Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

esto... HOLA? RESACONES? PENSÉ que me ayudaríais no que me…

esto... HOLA? RESACONES?

PENSÉ que me ayudaríais no que me trollearíais ...

• BocaDePez BocaDePez
      6

y la ultimo que aparece, eso de 40 MS, eso es bueno, segun…

y la ultimo que aparece, eso de 40 MS, eso es bueno, segun tengo entendido es la latencia y que cuanto más baja sea pues que mejor, está bien?

• Es lo que tienen las centrales: la mala costumbre de ubicarse…

Es lo que tienen las centrales: la mala costumbre de ubicarse en "nose qué sitio". Aunque a algunas les da por ponerse en plan rebelde y localizarse en "me ha dicho un coleguilla que está p'allá". Cosas de Telefónica.

No hay datos buenos o malos. Por ponerte un ejemplo cercano, si un vecino del cerro más alto y perdido de la Sierra de Aracena consigue esos datos, monta una fiesta y todo.

¿Lo que puedes hacer? Conectar el router directamente al PTR (el punto de entrada de la línea telefónica en tu hogar) y volver a hacer el test. Con un poco de suerte, será el cableado interno lo que esté mal.

Si no, pocas alternativas. Preguntar a algún vecino (cercano, no al del portal de enfrente) qué velocidad consigue. Y si es un poco entendido y te da los datos de atenuación, mejor aún.