BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

me varia la sincronizacion cada dia...

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues lo tengo desde ace unos dos tres dias... y al principio me sincronizaba a 12 me llegaba 12..... luego 10.5 y oi lo ppongo y me sincroniza a 9. y me llegan 8.5.....

alguien sabe el porke y si esto es normal??

Ari

Por favor, pega tus datos de atenuación y snr. Si tienes un Comtrend los puedes ver y copiar de aquí 192.168.1.1/statsifc.html

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

soi el creador del post..... pues snr margen 9.0 down y 7.8 en up atenuacion 40 down y 16 up el rate osea velocidad.... 9.6 y 1.5..... es un comtrend 5365 , tb decir q antes me sincronizaba a 12... y dos dias despues es decir, aora a 9.5....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Has entrado en el panel de servicios autogestionados para activar el Turbo Up (anexo m)?

Ari

Tienes una atenuación bastante alta. ¿Has probado a sincronizar en gdmt?

Como te comenta vukits más abajo, conectalo al ptr y mira si hay variación de datos con respecto a lo que has comentado que tienes ahora mismo. Y echale un vistazo al log del router si lo tienes habilitado 192.168.1.1/logview.cmd

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sé, yo le he preguntado por el anexo m dado que dice que en la velocidad le suelta 9.6Mbps y 1.5Mbps. La velocidad de bajada suele disminuir cuando se activa el Turbo Up.

🗨️ 1
Ari

Sí, tienes razón, no lo había visto. Solo me había fijado en los datos de atenuación y snr: gracias por el apunte :)

Saludos

vukits

conectalo al PTR unos días, a ver si sigue teniendo tanta variación.

saludos