BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me van a vaporizar en la próxima factura?

papagaya

Primero hola y perdón si no es lugar correcto, pero como va relacionado con línea fija...

Resulta que hace un tiempo solicité la promoción "Banda ancha + movil MIT Tu Eliges", que se basa principalmente en que al tener adsl en casa te dan internet móvil con las siguientes características:

Alta + Módem 9€
Couta mensual Gratis
Sin permanencia ni caducidad (mientras tengas adsl en casa)
100 MB a 7.2 Mbps, después a 128 Kbps
Sin limite de descarga.

Bien pues resulta que recibí el módem hace una semana, llamé según las instrucciones para dar de alta la línea y desde entonces he descargado casi 2 GB y sigue funcionando a 5-7 Mbps. Vamos que he pasado 20 veces la cuota y no ha bajado la velocidad.

¿Esto es normal? ¿Me van a mandar una factura de millones de euros que solo puede pagar botín?

katuflait

porque no llamas al 1004 y todas esas preguntas las haces en facturacion, tu crees que aqui van a saber que vas a pagar o no.

vukits

si te da pereza llamar al 1004 ,en el area personal puedes consultar los consumos que tengas...

goirigolzorra

Jajajaj!! A mi me pasa lo mismo!! Llevo descargados 700 megas y voy a 6,4/4 Mbps (mira mi firma, llevaba descargados 200 megas) Estoy un poco preocupado como tú, pues no me han bajado la velocidad... Voy a llamar aver que tonterías me dicen.

superllo

Si te dicen que no hay límite la culpa de que no te hayan bajado la velocidad no es tuya... si es una "tarifa plana" que la gestionen como debe ser.

goirigolzorra
1

Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que no se ha bajado de velocidad porque la cobertura en mi zona es muy buena. Que no me preocupe que esos 128 kbps es el minimo pero que puede ser más de eso.

Milongas y más milongas. Almenos a mí ya me ha llegado la factura del mes pasado y era de 0 € en concepto de internet movil.

papagaya

Ahí aparece la promoción. Es una tarifa plana solo que en teoría es muy reducida y aplicable sólo si tienes adsl contratado:

movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada…egoria=66041

Sobre lo de llamar lo que no quiero es hacerlo sin ningún tipo de información y que por hacer el imbécil quiten el chollo, si es que lo hay. Por supuesto que me voy a asegurar preguntando y confirmando que la tarifa es la correcta, pero no voy a ir de primeras diciendo que me bajen la velocidad. Como dicen por arriba la culpa es de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, lo que sucede es que en estaciones base en las que no tienen problemas de saturación no están implementando la restricción "a priori".

Es decir, si en tu zona no hay exceso de demanda no se molestan en capar las conexiones. Eso si, si te has pasado de consumo y te mueves a una zona en la que la saturación sea mayor si que notarás el descenso de velocidad.