Hola,
Ante todo pedir disculpas a los que decían que me iban a timar, pues tenían razón. Tras enviarme el cablemodem sin avisarme que perdía la posibilidad de conectar más de un equipo, finalmente solicité el dispositivo para conectarlo y disponer de wifi y 4 puertos ethernet, pagando 60€. Me dijeron que no podían solicitarlo si antes no hacia la instalación, asi que la hice. Llamo a Ono para confirmar que ya está hecha la instalación y entonces y sólo entonces me dicen que además ha de ir un técnico a instalarlo y que serán otros 50€ (cuando me dijeron que me lo enviaban GRATIS en un plazo máximo de dos semanas).
Ante tamaña desvergüenza para sacarme dinero, les digo que entonces me quedo como estaba y me dicen que para dejarme como estaba, entre bajadas de velocidades y demás historias, serán otros 70€.
Uno quiere siempre confiar en la buena voluntad de la gente y no pasarse la vida temiendo que lo engañen, pero no hay manera. Esta empresa de la que no tenía queja hasta ahora, me llama, me engaña y no me deja otra posibilidad que perder dinero cuando yo no solicité nada y bien feliz que estaba.
Conmigo tenían un cliente asegurado por muchos años (llevo unos cuantos y JAMÁS me he retrasado en el pago de ningún recibo). Tengo TODOS los servicios de ONO (Teléfono + Internet + Toda la TV + Internet Móvil) y por intentar de manera tan rastrera sacarme mi dinero, van a perder a un buen cliente. No se trata del dinero, sino de no dejarme maltratar de esa manera. Ya les he avisado que o mañana me dejan todo como estaba o sólo me cobran los 60€ que me dijeron en un principio, o de lo contrario corto los recibos en el banco. Pocas dudas me caben de que esto es lo que voy a tener que hacer.
Que pardillo me siento con esta historia y que mal sabor de boca me ha dejado.
Un saludo,