BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me van a subir a 50Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me acaban de llamar de Ono para comunicarme que -si no tengo inconveniente- me van a enviar otro cablemodem y me subiran la velocidad de 6M/300K a 50M/3M, sin cobrarme nada e incluso me van a bajar la cuota durante tres meses (luego me reestableceran la que tengo actualmente). He dicho que si, como parece lógico, pero luego me ha entrado el miedo ya que ahora internet me va muy bien. Suelo trabajar desde casa y se que "si algo funciona bien, no lo toques" ¿Que tal va esta conexión?¿Da problemas?

Un saludo,

redline2001

sin coste? xD no se enn xDD

BocaDePez
BocaDePez

:-O ¿Al mismo precio? ... joer, qué envidia. :P

vukits

te están timando :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso pienso yo también... :P

Al creador del hilo, ¿te llamó un comercial o desde el mismo SAT?

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy el creador del hilo. Me dijeron que me llamaban de Ono (no se si un comercial o el SAT) y me aseguraron esas condiciones, ya que a mí como a todos, me parecía que por algún lado estaría el truco. Pero me insistió en lo de los tres meses de rebaja y que tras esos tres meses mi cuota sería la que pago ahora. La única condición es que debería seguir un mínimo de 12 meses (llevo algunos años con Ono, y de momento no pensaba cambiar). También me insistió en que los portes del modem ya estan pagados y que no le pague nada al de la empresa de reparto....

Yo el timo como alguno apunta, no lo creo posible, ya que si me incrementan la cuota me vuelvo a lo que tenía o les digo adios... Mi preocupación de momento es si funciona bien...

Un saludo,

🗨️ 6
vukits

ejem... lo que me temo es que te hagan contrato totalmente nuevo ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿A qué te refieres? De todos modos, mientras no firme nada, no hay posibilidad de cambiarme el contrato que ya tengo, ¿no?. Pero bueno, yo que queria tranquilizarme y de momento todo lo contrario. La semana que viene llamaré a Ono para que me cuenten si esto tiene trampa.

Un saludo,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

(Soy el que creó el hilo). Acabo de ver la web de Ono y la oferta que hay para los 50Mb más teléfono y tv es de 65€ + iva. Yo pago un poco más porque tengo todos los canales (salvo los de abono individual), asi que no es muy extraña la oferta que me han hecho.

Un saludo,

superllo

A ver, lo que te dicen es que posiblemente, si tuvieras un descuento comercial, lo podrías perder una vez hecho el cambio, no hace falta firmar nada, si ellos quieren te lo quitan, pero parece que no es tu caso. Aprovecha y cuando los tengas nos dices si te va bien y si de verdad te han hecho esa rebaja en el precio.

🗨️ 2
cienfuegos
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
asymov

¿De que zona eres?

Saludos...

superllo

Mándale a onodocsis(arroba)gmail.com tu id de cliente para que mire si alguien ha estado viendo tu ficha en Ono, es de confianza.

BocaDePez
BocaDePez

(al que creó el hilo) Me podrias decir en que ciudad vives? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Acabo de recibir el nuevo cablemodem (es un Cisco EPC3000) y veo que sólo tiene una salida de cable ethernet; ni otro USB ni wi-fi. Esto no me vale, ¿sabéis si se puede pedir o si existe otro modelo que tenga USB+Ethernet+ WIFI, como el Thomson que tengo ahora?

Un saludo,

🗨️ 9
vukits

para los 50M , es lo que hay ;)

puedes pedir router neutro dir-655 baratito ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Efectivamente, me han confirmado que sólo lo hay con una salida ethernet. Para ponerle wifi me han dado la posibilidad de ponerle otra historia acoplada que me costaba 60€, asi que les he dicho que no y que vengan a recogerlo, que estoy muy bien como estoy.

Un saludo,

🗨️ 7
vukits

el router de 60€ está tirado de precio... :D ..

me temo que hay algo de lo que no te enteras... nadie en su sano juicio usaría la conexión por USB del cablemodem.. y sobre todo para estas velocidades..

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No podrias solicitar la oferta por escrito. Siendo cliente, disponen de tus datos y si realmente la oferta es cierta entiendo que no tendran problemas en escribirlo. Pero del sac y de voz no se fia ni dios !mira una rima...!

🗨️ 1
superllo

Si te fijas ya se lo han puesto y tiene intención de quitarlo porque el cable-módem sólo tiene una salida y para eso prefiere 6 megas con un router.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ante todo pedir disculpas a los que decían que me iban a timar, pues tenían razón. Tras enviarme el cablemodem sin avisarme que perdía la posibilidad de conectar más de un equipo, finalmente solicité el dispositivo para conectarlo y disponer de wifi y 4 puertos ethernet, pagando 60€. Me dijeron que no podían solicitarlo si antes no hacia la instalación, asi que la hice. Llamo a Ono para confirmar que ya está hecha la instalación y entonces y sólo entonces me dicen que además ha de ir un técnico a instalarlo y que serán otros 50€ (cuando me dijeron que me lo enviaban GRATIS en un plazo máximo de dos semanas).

Ante tamaña desvergüenza para sacarme dinero, les digo que entonces me quedo como estaba y me dicen que para dejarme como estaba, entre bajadas de velocidades y demás historias, serán otros 70€.

Uno quiere siempre confiar en la buena voluntad de la gente y no pasarse la vida temiendo que lo engañen, pero no hay manera. Esta empresa de la que no tenía queja hasta ahora, me llama, me engaña y no me deja otra posibilidad que perder dinero cuando yo no solicité nada y bien feliz que estaba.

Conmigo tenían un cliente asegurado por muchos años (llevo unos cuantos y JAMÁS me he retrasado en el pago de ningún recibo). Tengo TODOS los servicios de ONO (Teléfono + Internet + Toda la TV + Internet Móvil) y por intentar de manera tan rastrera sacarme mi dinero, van a perder a un buen cliente. No se trata del dinero, sino de no dejarme maltratar de esa manera. Ya les he avisado que o mañana me dejan todo como estaba o sólo me cobran los 60€ que me dijeron en un principio, o de lo contrario corto los recibos en el banco. Pocas dudas me caben de que esto es lo que voy a tener que hacer.

Que pardillo me siento con esta historia y que mal sabor de boca me ha dejado.

Un saludo,

🗨️ 40
cienfuegos

Bueno,

mañana te miramos qué ha pasado y qué podemos hacer. Te propongo lo siguiente:

1.-Te miro lo de los 50€ del instalador

2.-Si estimas que quieres cambiarte a 6M lo movemos para que así sea, sin coste.

En paralelo verificaremos internamente por qué se te ha comunicado por teléfono una oferta y formalmente no se te ha aplicado.

Te iré informando de estas 2 vías.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Muchas gracias por tu ayuda porque en este tema has sido el único que me has echado un cable dentro de Ono y además por tratar personalmente contigo, que es muuuuuuuy diferente a hablar con el muro kafkiano que es atención al cliente. Digo en serio que lo del dinero es lo de menos, es que de verdad, me he sentido víctima de una trampa ya que no me han dicho nada de nada (y será porque no lo he preguntado; hasta tengo el nombre de la operadora que me iba a mandar el BBR autoinstalable y que luego me llamó tras instalar el cablemódem para decirme que de autoinstalable nada, que son 50€) hasta que no había marcha atrás.

Lo que de veras no entiendo es como a clientes que tienen fijos, les hacen estas jugadas.

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y ayuda,

Un saludo,

🗨️ 2
cienfuegos

Despues de lo que te han comunicado hoy todo ok?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mccool1961

Hola,

A mí me han llamado para ofrecerme algo por el estilo. También vivo en Madrid y tengo la de 6Mb telef + internet. A mí me han dicho que me dan 3 meses gratis de prueba la conexión de 50MB, y que si luego quiero seguir me cobran el precio normal de esta conexión (60€/mes) y si no, me quedo como estoy.

Les pregunté ESPECIFICAMENTE si podría coenctarme por wifi porque no tengo otra opción en mi casa, me dijeron que sí, aún es más, que este modem de 50Mb que me van a enviar (gratis) SÓLO puede conectarse a 50Mb por wifi.

Eso me resultó bastante raro, pero bueno, conociendo un poco al tipo de interlocutor(a) que suele haber al otro lado, no quise abundar en la cuestión.

Espero que no me pretendan engañar como a ti.... ya veremos cuando llegue.

Saludos

🗨️ 35
Sammi

El cable modem que se ofrece SOLO tiene un puerto gigabit ethernet... está claro... que te han vendido la moto

🗨️ 34
mccool1961

Efectivamente. Me acaba de llegar, es un Scientific Atlanta EPC3000 con un puerto ethernet.

¿Qué me recomiendas Nexus? ¿Qué les pido?

Gracias

🗨️ 33
Sammi
🗨️ 32
vukits
Sammi
🗨️ 29
yomimmo
🗨️ 28
Sammi
🗨️ 27
yomimmo
🗨️ 26
Sammi
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Sammi
🗨️ 8
Xares
🗨️ 1
Henares
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
LzO
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
djnacho
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

recibí la misma oferta por junio y la acepté.

Según me dijeron, si por cualquier motivo no estaba conforme con los 50 Mb podría volver a los 6 Mb de siempre sin coste alguno. Bueno pues ahora que se cumplen los 3 meses y me van a facturar el precio habitual decido volver a los 6 Mb, principalmente por motivos económicos. Llamé a ONO y me dicen que para realizar cualquier cambio en los servicios tengo que abonar 39.90 € (supongo que +IVA)...

alguien sabe algo sobre este tema?

Gracias, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, que parece que os la han colao. xD