Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ME VAN A REGALAR UN OTRO ROUTER:WANADOO UN 10

Tengo el ST 580 (que consegui GRATIS amenazando con la baja) desde hace unos 3 meses y desde hacia un tiempo me pasaba una cosa bastante rara,se me apagaba/encendia la WLAN por la patilla y era imposible conectar nada,llamé al SAC hace una semana y me dicen que toman nota y que me llamarian del servicio tecnico para intentar arreglarlo,cosa que no creia que hicieran,por lo que me dio por actualizar el firmware y ya no hace cosas raras.

El caso es que hoy me llaman los del servicio tecnico (me he quedao :-o ) por lo del router y ya que han llamao pues les he dicho que el router seguia haciendo lo mismo 8-) ,le cuento los sintomas y a los 5 min. me dice que me mandan otro nuevo y que me quede el que tengo :-P .En el fondo son buena gente.SAlu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

juer! serán capullos estos de wanadoo! llevo de cliente desde…

juer! serán capullos estos de wanadoo! llevo de cliente desde el 2002 (tengo ip fija por la red de telefonica), se me estropeó el modem al año i medio, o algo así, y me hicieron comprar un pack en el corte inglés. Y ahora van i regalan los router wifi!!

¿¿como hiciste para que te regalaran el primer router?? ¿¿hai que quejarse mucho??

io me voi a quehar esta semana mismo, y como no me regalen un router wifi me doi de baja!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que ha abierto el post,pedí el router el Jueves 21 y…

soy el que ha abierto el post,pedí el router el Jueves 21 y hoy Martes 26 ya tengo el nuevo router en casa :-P .Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si si, yo tb tenia problemas con la desincronizacion de mi…

Si si, yo tb tenia problemas con la desincronizacion de mi modem usb adsl; me llamó el servicio tecnico y me dijo que me enviaban un router nuevo gratis en 48 horas. Hoy hace 12 días que sigo esperandolo.
      Y solo puedo conectar por las mañanas.