BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me van a poner el Netgear WRN3500 ¿alguna experiencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

He contratado los 12 mb de ONO, he pedido un cable modem, y me han dicho que me van a enviar el modelo Netgear WRN3500.

No veo en el foro ninguna referencia a él, y no sé si es malo o bueno :S el técnico viene el martes ¿podría tirarme el rollo y no aceptar la instalación si no me colocan uno como el Cisco EPC 3000?

BocaDePez
BocaDePez

lo siento pero tu no sabes como es ono jejejejej.........jjazteel...............es.............mucho.........mejor.........pide,informacon a los clientes,,,,,,xao amigo yo tambien he tenido problbemas smilares quqe e jaztel no pasa asi que eliges antes de comprar compi.je.je.y sobre ese tema no se nada,lo siento no poder ayudarte.ok............xao y piesa y si encuentra lalgo mejor que lo hay compre la lei de la oferrta y la demanda que quiere que hagamos estamos cogidos por lo menos yo hasta finalizacion de contrato que son 18 meses ya lo sabes no pues ya sobran mas palabras un abrazo y cuidate un amigo que esta igual que tu xao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He pasado de 12 a 30 mb y me han puesto el netgear ese, como yo solo queria modem le he desactivado el wifi y demas para comvertirlo en un modem unicamente y la verdad me parece mucho mas estable que el atlanta scientific que tenia antes con 12MB. Pruebalo y si ves que no te va muy bien, llamas y dices que se te cae cada dos por tres aunque no estes saturando la linea y demas y acabara acudiendo un tecnico a tu casa, el cual comprobará los cables y si le sigues dando la matraca con caidas bajadas de velocidad y demas te lo cambiará, le dices que logicamente no quieres el mismo y si es posible te pondran otro distinto.

PD: Para la otra respuesta te recomiendo leer antes de publicar porque parece que lo haya escrito un niño xD. Y si jazztel es muy bueno, el dia que jazztel oferte 50 mb de VERDAD por ADSL llamame y me lo comentas. Pero me da que el adsl se esta empezando a extinguir.

Un saludo

XyNiTe

Yo tengo el WRN3500 con 30MB de ono, y la verdad, estoy MUY contento.

El menu de configuración es además muy cómodo y sencillo, y permite actualizar el firmware sin problemas desde el propio menu del router (si se te cambia el idioma a inglés al actualizar, no hay problema, hay opción para cambiarlo de nuevo a español).

Me parece un router MUY estable, y con la calidad de la linea en mi zona hacen una pareja perfecta, estoy más que contento, asi que no tengas miedo :)