BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me van a pillar si...

yli

hola,
tengo 2 dudas.
1. quero instalar una tarjeta tv en ordenador(novatv-go pci)
funciona con ccdxp? o mejor que compro otra (cual puede ser otra?)
2. me pueden pillar que veo tv ono en ordenador?
es que tengo contratado solo internet y telefono.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

seguro que no, aunque no se si con esa tarjeta te funcionara, pero detectarte imposible

el ccdxp32 da una calidad penosa, es un asco, mejor ponte un maxinew en la tele, eso si merece la pena, te pones un splitter y te repartes la señal entre internet y TV.

El maxi tampoco es detectable, tranquilo

salu2

morbutu

si aun no tienes tarjeta sintonizadora, ni se te ocurra comprartela solo para ver o*o, ya te digo que la calidad del CCDxp32 es muy mala

por un precio similar a la sintonizadora te pillas el maxinew para la tele, y ni punto de comparacion

si tienes mas dudas me escribes a morbutu@hotmail.com y te cuento

antoniojrg

La calidad del Cablecrypt es regular.
Para ver alguna que otra peli esta bien, pero como cada vez que cambias de canal tienes que volver a ajustar la imagen se hace un poso pesado.

Tampoco se si con esa capturadora te funcoinaria el Cablecryt, ya que es un poco puñetero para estas cosas. Yo tengo la Avermedia de toda la vida y si que funciona.

Si solo ibas a comprar la capturadora para cablecrypt desde luego te aconsejo lo mismo que mortburu, montate un maxinew que es muy sencillo. Te costarán las piezas menos que la capturadora y la calidad si que es buena.

Tienes informacion para montartelo en www.maxinew.cjb.net

Saludos