BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me van a pillar si ,,,

BocaDePez
BocaDePez

hola,
tengo 2 dudas.
1. quero instalar una tarjeta tv en ordenador(novatv-go pci)
funciona con ccdxp? o mejor que compro otra (cual puede ser otra?)
2. me pueden pillar que veo tv ono en ordenador?
es que tengo contratado solo internet y telefono.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makker

a no ser que el tecnico te vea viendo la tele en el ordenador, y lo de la tarjeta que tienes no se pero si tiene el chip 878 o sup no creo que tengas problema.

🗨️ 2
yli

el chip es un 878... pero si no tengo contratado el tv, tengo señal en cable?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, en el cable tienes señal.... pero lo único que podras ver decentemente seran los canales en abierto, con el CCD...más que ver la televisión lo que terminaras es con dolor de cabeza, es bastante inestable.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un a AverTV 203 y veo muuuy bien todos los canales con el CCDXP. Es un poco molesto pq hay q retocarlo pero weno.... nada es perfecto ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te va con W2000, porque yo tengo una imagen algo inestable... y hay algunas FILAS que casi no tienen sonido

morbutu

pues si te vas a gastar el dinero en la sintonizadora solo para ver la tv, mejor que te lo gastes en un maxinew y lo ves directamente en la tv, y la diferencia de calidad es ABISMAL

incluso el maxi te puede salir mas barato que la tarjeta y ya te digo que la calidad es infinitamente mejor, e indetectable

salu2