BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Router y deco de Vodafone devueltos pero me llegan emails reclamándolos

Bisset

¿Me la va a liar Vodafone con la devolución de los equipos tras baja?

Hace un mes me di de baja de Vodafone (bueno, hice una portabilidad a otra compañía, para el caso es lo mismo). Me llegaron los SMS de devolución de equipos y tal; con las mismas fui a una tienda Vodafone y les devolví los equipos, quedándome con un papel por cada uno que me dieron en la tienda (dos, el router y el deco).

El caso es que desde hace unos cuatro o cinco días me han empezado a llegar mails de Vodafone cada dia solicitando la devolución de los equipos, cosa que me tiene bastante mosqueado.

Bueno, la pregunta es la del título: ¿según vuestra experiencia me la liarán? Me temo lo peor.

equipos.webp
Jomainbe
1

De Vodafone se puede esperare cualquier cosa. Pero tú tienes unos papeles, como dices. A menos que sean unos papeles sin su sello y los pueda hacer cualquiera con un PC y una impresora no deberías tener problema. Podría ser simplemente que el robot que lanza el mensaje de advertencia se haya activado por algún retraso en el alta en el sistema de los equipos devueltos.

Bart11
3

A mi me pasó una cosa parecida, aunque igual no es comparable.

Hice un cambio de domicilio, y, en un principio, me dijeron que tenía que devolver todo y ya me instalarían aparatos nuevos. Como vino el técnico y todavía no había devuelto los aparatos me dice que en la orden no le deja dar de alta un nuevo router, deco y repetidores SuperWifi y que tiene que poner los que ya tengo.

Lo hago y como a tí, me llegan esos emails. Total, que a final de mes me llega una factura de más de 400€ por cargos por no haber devuelto los aparatos. Inmediatamente me puse en contacto con Vodafone y vieron que era un error garrafal. Decir que la factura no llegó nunca al banco de lo rápido que lo solucionaron.

Igual como tú ya no estás en posesión de los aparatos y ya no estás en Vodafone sí que hay un problema. Ponte en contacto con ellos cuanto antes por Twitter y diles todo esto y envíales las fotos de los confirmantes de devolución.

Golfiño
4

Hola. Tal y como te dicen puede ser el sistema que de forma automática ha lanzado los mensajes. Si te queda a mano, pásate por la tienda donde entregaste los equipos y explícale lo que te pasa

Bisset

Hola, le he hecho caso a @Bart11 y les he contactado por Twitter. Me han confirmado que les constan como devueltos asi que me he quedado tranquilo. Gracias a todos, buf.