BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me van a espiar en el trabajo?

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada, perdón si este no es el subforo correcto para poner esto, pero no sabía muy bien dónde ponerlo.

Nos han puesto los ordenadores del trabajo en una nueva red. Además de eso, he visto que nos han instalado un programa llamado OCS Inventory Agent, que por lo que he visto en internet, es para llevar un inventario de los ordenadores de la red, tanto de hardware como de software. De momento ya he perdido privilegios en mi ordenador y no puedo instalar algunos programas, ni hacer ciertas cosas. Imagino que ahora, a través de la red, los administradores de la misma nos eliminarán los programas que tengamos instalados y que consideren no apropiados (como el messenger y cosas así).
Pero mi verdadera preocupación es: ¿Pueden instalarme a través de la red software que les permita saber qué archivos tengo en mi pc y qué hago con él, en qué webs entro, cuánto tiempo estoy en ellas, etc? En otras palabras, ¿me pueden controlar los movimientos?

Agradecería cualquier respuesta.

quilloquepasa

Pero mi verdadera preocupación es: ¿Pueden instalarme a través de la red software que les permita saber qué archivos tengo en mi pc y qué hago con él, en qué webs entro, cuánto tiempo estoy en ellas, etc? En otras palabras, ¿me pueden controlar los movimientos?

Por supuesto que pueden.

Saludos ;)

JoeDalton

No hace falta instalar nada, con la configuración por defecto se puede hacer ;)

Saludos.

Stan

Salvo acceder o ver lo que tienes en tu email (posible con los programas de este tipo que cada X tiempo almacenan capturas de pantalla) pueden hacer practicamente cualquier cosa, ya que tanto el equipo como la conexion son propiedad de la empresa.

manrovi

Seguramente ya lo han hecho :P

BocaDePez
BocaDePez

Dedícate a trabajar y verás como nadie te dice nada. Si necesitas algún software, lo pides y punto. Es imposible llevar una administración decente si todo el mundo se dedica a instalar chorradas llenas de trollanos o a abrir los virus que llegan por messenger.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Troyano, amigo, troyano.

Gracias a todos por vuestras respuestas. A partir de ahora, "internetearé" sólo en casa, usando la conexión del trabajo sólo para asuntos de trabajo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Griego, griego ... que el caballo de Troya era griego :D :D :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El "griego" es sexo anal. Esto es porque en la antigua Grecia se daba mucho el homosexualismo entre los hombres y la unica forma de penetracion era por el O