Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/10/05 18:56]

6

Me van a enviar otro Router que no quiero

A pesar de mi insistencia, me dicen en el 1565 que me envian un router NO Wifi porque "es obligatorio" y es "de regalo" (13,52€ es un regalo?). Yo ya tengo mi router Comtrend, pero no hay manera. :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me di de alta la semana pasada y la operadora me dijo que…

yo me di de alta la semana pasada y la operadora me dijo que si queria el router, cuando le dije que tenia el comtrend ella misma me sugirio que no lo pidiera pues eran 15 euros y el que tenia me servia y le hice caso otra cosa es que no me extrañe que reciba el nuevo ya se vera.

• Cerrado

6

Pues si se calienta como el Comtrend, juntalos a ver si son…

Pues si se calienta como el Comtrend, juntalos a ver si son capaces de fusionar átomos por las altas temperaturas.

xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo me he dado de alta en los 20Mb,les he dicho que tengo…

pues yo me he dado de alta en los 20Mb,les he dicho que tengo mi propio router (ST 580) y que no quiero ni modem ni otro router,me han chicho que no hay problema,que en caso de que no me fuera bien con el mio puedo pedir el modem o router como si me diera de alta.Salu2

• Cerrado

A mi tampoco me han dicho nada de comprar router. Me dijierón…

A mi tampoco me han dicho nada de comprar router. Me dijierón que tenia que comprar o alquilar un terminal inalambrico.

• Cerrado

6

No, si no me parece caro, cierto que esta tirao, pero bueno…

No, si no me parece caro, cierto que esta tirao, pero bueno tampoco es plan de tener otro trasto mas (por aquello de la ecología, el derroche tal). Mi inventario de routers es impresionante gracias a Jazztel (algún día lo pondré en algún offtopic porque es hasta gracioso), pero bueno, me lo quedaré, me lo quedaré...

• Cerrado

6
            Noo pq no lo tendré "repe". tendre un comtrend wifi y un…

Noo pq no lo tendré "repe". tendre un comtrend wifi y un huawei? no wifi y con un misero puerto. (pero tengo swith :-D )

• Cerrado

6

yo ya he aceptado los 13 euros como un concepto de alta,…

yo ya he aceptado los 13 euros como un concepto de alta, porque gastos de envío no se.. ademas, no es gratis ninguna gestión con telefónica, sobretodo en desagregados, asi que bastante es que solo cobren eso de alta..

numeros:
      - alta par desagregado: 22.37€
      - baja par desagregado: 16.46€
      - cuota mensual desagregado: 11.35€

todo esto está en la OBA (descargable desde telefonicaonline)

• Cerrado

Hola Esas coutas que paga Jazztel son para los desagregados…

Hola

Esas coutas que paga Jazztel son para los desagregados totales, no?...

Para los desagregados parciales es similar?... Mi contrato lo han cambiado de Indirecto a Directo 6Mb... ya veremos cuando me migran fisicamente... eso es otra histora...

Mi cambio llevara asociado el envio del router, modem o nada? o case(trunc(RND(3)) { 1: return(MODEM); break; ....

Yo no cambie pidiendo migracion al 1567... lo mio fue via correos pidiendo lo que contrate con el comercial del 1567 (me aseguro cobertura y desagregado) ya que me dieron revendido...

Thanx

• Cerrado

6

no, para desagregados parciales es mucho mas barato (normal,…

no, para desagregados parciales es mucho mas barato (normal, pagas el mantenimiento a telefónica), no me se las cuotas de alta y baja, pero la mensual son como 3 euros.

sobre el router.. ni idea de si te lo mandarán, pero te deseo suerte en tu migración :P