BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me van a cortar el adsl indirecto?

BocaDePez

Hola, tengo adsl indirecto de yacom desde hace años (3com 812, imaginaos xD), pero hoy me han llamado diciendo que van a dejar de dar servicio y que si me quiero pasar a orange. ¿Es verdad o solo una ténica para captar usuarios de orange? Me han dicho que me corataran el servicio "en breve"

Un saludo y gracias!

BocaDePez

Si te cortan el servicio estas en tu drecho de denunciar a ya.com por cortarte el servicio contratado sin ninguna razon.No lo creas y dile que no te pasas a orange.ES una tactica para ganar clientes.

campi

Hombre, Orange es dueña de ya.com desde hace un par de años por lo que no seria de extrañar...

monamur

Si fueran a cortar el servicio no estarían promocionando la adsl de ya.com, salvo que en el contrato te ponga que a los x meses se te pasa automaticamente a Orange, pero lo dudo.

Si te va bien la conexión, pasa de lo que te digan y continua como estas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que yacom promociona es el adsl directo, el indirecto ya no lo dan, lo da orange.

BocaDePez

Un cambio de este tipo siempre te lo van a anunciar por escrito. No te fies ni un pelo

BocaDePez

es cierto, he oído rumores en mi empresa de telemarketing en la que trabajo para france telecom, y por lo visto a los clientes de indirecto (no sé si todos) los quieren pasar a orange y dedicarse en exclusiva a sus clientes de adsl directo. como digo, si no con todos, con un gran sector de clientes indirectos.

🗨️ 1
BocaDePez

me edito a mi mismo. no sé si es legal el cambio, pero como orange y yacom son ahora empresas de france telecom, teóricamente son la misma empresa, por lo que seguramente se saldrán con la suya. ya lo están haciendo con nosotros como teleoperadores, pasandonos de orange a yacom y viceversa, según las necesidades de plantilla.

KirO

¿Te ha llamado Orange o ha sido Ya.com?

Si te han llamado de Orange ni caso, que lo que quieren es venderte el ADSL para llevarse comisión... si te ha llamado Ya.com están en su derecho de rescindir el contrato, pero no creo que baste con una llamada telefónica para notificarte, probablemente si es cierto te notificarán también por escrito.

Salu2!!

BocaDePez

yo tengo adsl indirecto de yacom y hace poco recibi una notificacion de yacom anunciando el cambio(por supuesto subiendo la tarifa). ME cambio a euskaltel