Po ezo, aquí estoy, comiendo kikos, a ver quien coño va a venir a mi casa a mirarme el HD.
Que denuncien, que denuncien, que voy poco rápido y me compro un extraible pal HD y lo quito todos los días al levantarme.
Coño! Si tengo el emule enchufao 24h, ¿sólo lo tendría 12?, no me sale a cuenta el extraible.
YA ESTAN TOCANDO DEMASIAO LOS PUTOS COJONES, JODER.
El día que me sobren 4 petrodólares voy a ser yo el que reparta las denuncias como comida para judios en campos de concentración nazis. Va a pillar hasta el más pintao. Palabrita del niño jesús. Amén, CABRONES.
- 💬 Foros
- Operadoras
Me van a comer los huevos con cuchara de sopa
Precisamente esa es la actitud de quien no merece estar en la calle....
Juas, juas......
tu eres tonto chaval
Encima de que apoyo al pobre usuario de mierda (yo también) salgo abucheao, sereis cabrones vosotros también.
Malditos BocaDePez.
Malditos ignorantes españoles, sentios cobardes, agachad la puta cabeza, que nos van a reventar el kk, ya vereis ya.
si me revientan el kk, me va a dar gustirrinin?
Es que si gusta me apunto.
xdxdxd
hijos de *** cabr*** timadores de ISP , solo sabeis chupar la sangre dentro de poco tendremos que dar 1 ojo para poder pagar una adsl por pasarnos del limite de descarga,
y el gobierno que se deje de tocarnos los cojones a los usuarios de internet!! que si les votamos es por mejoras y no para que se embolsen dinero como cabrones.
Me apuesto que si ponen la norma del limite de descarga el 60% va para el gobierno, o sea para sus bolsillos, tanta promesa de mejorar internet y llevamos mas de 20 años con las mismas lineas mierderas de telefono, tendriamos que llevarles de excursion nada mas lejos que aqui al lado a francia a alemania a donde sea!! para que vean que es progreso y eso que sale en las noticias del crecimiento , eso tiene una imflacion que te cagas con diarrea!!!!
po ezo, que si señor, que toy de acuerdo, tantas promesas, tantas mentiras, tantas restricciones, tantas obligaciones, tantas multas, ¿ Y NUESTROS DERECHOS ¿QUÉ? ?
fijaos bien en esos interrogantes que pronto los vereis en el cristal de un coche corriendo por Barcelona.
Además es triste ver como este post lo lee mas gente que siquiera al que va criticado, es muy triste, y el que no me entienda que se mee.
necromode
Todos comprendemos que las conexiones son caras, muchas veces no te dan lo que promete la publicidad, nos burrean con "añadidos", y que hay muchos motivos para protestar.
Pero creo que un hilo como este, tan tenso, no hace más que dejar al foro en mal lugar.
Estoy seguro de que tu actitud no es más que fruto de un momento de cabreo, y que fuera de esos arrebatos eres un forero excelente como el mehó de los mehores (señó!) ;)
Tranquilidaaaasss!!!
Cando para calmar los ánimos. Hagamos un foro útil.
Un saludo,
~piezas.