A mí me dijeron que me iban a venir a buscar el módem previa llamada del técnico y que me cobrarían 30 euros por darme de baja. Darse de baja cuesta 30 euros. El alta es gratis. Por lo de ahora me sigo conectando, pero estoy acojonado: espero que no me metan una clavada!!! (la tía me dijo que era mejor que no me conectase). Me van a cobrar por este tiempo que uso la conexión?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
Me van a cobrar...
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
no se si te querrán cobrar el tiempo extra que estés conectado aunque no deberian porque una vez que te das de baja es cosa suya el que te corten la conexión, sino lo hacen allá ellos.
Los 30 euros me temo que te los cobran por enviar al técnico a recoger el modem. Yo estoy por darme de baja tambien por la oferta de router wireless de Ya.com y pienso exigirles que me digan una ofician donde entregar el modem en mano porque no estoy dispuesto a pagar un duro por la recogida.
⋮
No te cobra R los mil duros , lo hace la empresa que contrata R para distribuir sus servicios.
enhorabuena yo en breves tb me largo de R pagar lo que pago me parece de subnormales.