BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me vale el Thomson 710 de Ono para Telefonica?

eldurden

hola a todos, kisiera saber si el router wireless de Ono (Thomson TCW 710) me valdria para ADSL 3Mb de telefonica, en una semana vienen los de telefonica a ponerme el duo de telefonica (ADSL + llamadas) y la verdad es que el router de ono me costó 50 Eurazos y kiero utilizarlo, no estamos para tirar el dinero xD. Espero vuestras respuestas.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eldurden

NO

🗨️ 6
campi

Bueno pues ya que veo que no tienes ganas de leer el otro mensaje ya te cuento yo..

Te preguntan... Tiene entrada coaxial ? entonces no te vale.

Respondes... Que es la entrada coaxial ?

PD: Aqui una persona normal habria buscado coaxial en google, en google imagenes si lo quieres hacer mas visual y verias que un cable coaxial es como un un cable de antena de los de toda la vida, se habria dado cuenta de que su modem va justamente conectado a un cable de ese tipo y habria deducido de que ese modem no sirve para adsl, que por si no lo sabes se conecta con un par de cobre y un conector RJ11

Y por si no te ha quedado claro... UN CABLEMODEM NO SIRVE PARA ADSL, simplemente pq son tecnologias diferentes.

PD: La próxima vez a ver si tenemos mas paciencia a la hora de repetir preguntas.. hay gente que necesita mas las repuestas que tu y no somos tantos los que respondemos.

🗨️ 5
eldurden

Aqui una persona normal no habria perdido el tiempo en constestarme de esa manera, simplemente hubiera pasado de largo, pero no, veo que eres un tocapelotas de 2 pares de narices, y ademas, no me importa lo que digas, ha kedado claro que no tienes otra cosa mejor q hacer q ir por la web como un alma en pena simplemente para hacerte el listillo, y ademas, no me kita el sueño no saber que es un cable coaxial,no todos nacemos enseñados. No me kiero imaginar las noches que te habras kedado en vela solo por saber que es un cable coaxial bla bla bla....sigue asi campeon xD.

🗨️ 4
campi
🗨️ 3
eldurden
🗨️ 2
campi
🗨️ 1
eldurden
Juane-cc

No te sirve para nada. A no ser que aparte de la entrada de cable coaxial tenga una entrada rj11 del cable de telefono de toda la vida y entrada rj45 de cable de red para conectarlo al pc, eso seria un router neutro. No creo que ese lo sea, no lo se por que no conozco ese router, pero la experiencia me dice que no. Asi que a comprarte router nuevo o quedarte con el que te de telefonica. saludos.

🗨️ 3
eldurden

Ahora me ha kedado claro, pediré uno nuevo a Telefonica, Gracias y un saludo.

🗨️ 2
campi

Ahora si sabes que es un cable coaxial y un cable rj11 ? xDDDDDDD

🗨️ 1
eldurden

Nada de la parrafada que me has escrito acerca del cable coaxial la he leido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La solucion era tan simple como responder con educacion y lo mas sencillo posible xDDDDDDDDDDDDDDD cosa que educacion...puffff dudo q tengas y ademas, te las kieres dar tan de listo que ni dios entiende lo q dices. Tio, no todos somos tan tan tan frikis como tu. Pero bueno, seguro que te habrás aprendido de memoria como funciona un clable coaxial para fardar jajajajajaja
Aiiiinssss hay gente que esta enferma...