Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Me vale el Thomson 710 de Ono para Telefonica?

hola a todos, kisiera saber si el router wireless de Ono (Thomson TCW 710) me valdria para ADSL 3Mb de telefonica, en una semana vienen los de telefonica a ponerme el duo de telefonica (ADSL + llamadas) y la verdad es que el router de ono me costó 50 Eurazos y kiero utilizarlo, no estamos para tirar el dinero xD. Espero vuestras respuestas.Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No te sirve para nada. A no ser que aparte de la entrada de…

No te sirve para nada. A no ser que aparte de la entrada de cable coaxial tenga una entrada rj11 del cable de telefono de toda la vida y entrada rj45 de cable de red para conectarlo al pc, eso seria un router neutro. No creo que ese lo sea, no lo se por que no conozco ese router, pero la experiencia me dice que no. Asi que a comprarte router nuevo o quedarte con el que te de telefonica. saludos.

• Cerrado

Nada de la parrafada que me has escrito acerca del cable…

Nada de la parrafada que me has escrito acerca del cable coaxial la he leido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La solucion era tan simple como responder con educacion y lo mas sencillo posible xDDDDDDDDDDDDDDD cosa que educacion...puffff dudo q tengas y ademas, te las kieres dar tan de listo que ni dios entiende lo q dices. Tio, no todos somos tan tan tan frikis como tu. Pero bueno, seguro que te habrás aprendido de memoria como funciona un clable coaxial para fardar jajajajajaja
            Aiiiinssss hay gente que esta enferma...

• Cerrado

[Editado 11/04/07 16:44]

Bueno pues ya que veo que no tienes ganas de leer el otro…

Bueno pues ya que veo que no tienes ganas de leer el otro mensaje ya te cuento yo..

Te preguntan... Tiene entrada coaxial ? entonces no te vale.

Respondes... Que es la entrada coaxial ?

PD: Aqui una persona normal habria buscado coaxial en google, en google imagenes si lo quieres hacer mas visual y verias que un cable coaxial es como un un cable de antena de los de toda la vida, se habria dado cuenta de que su modem va justamente conectado a un cable de ese tipo y habria deducido de que ese modem no sirve para adsl, que por si no lo sabes se conecta con un par de cobre y un conector RJ11

Y por si no te ha quedado claro... UN CABLEMODEM NO SIRVE PARA ADSL, simplemente pq son tecnologias diferentes.

PD: La próxima vez a ver si tenemos mas paciencia a la hora de repetir preguntas.. hay gente que necesita mas las repuestas que tu y no somos tantos los que respondemos.

• Cerrado

Aqui una persona normal no habria perdido el tiempo en…

Aqui una persona normal no habria perdido el tiempo en constestarme de esa manera, simplemente hubiera pasado de largo, pero no, veo que eres un tocapelotas de 2 pares de narices, y ademas, no me importa lo que digas, ha kedado claro que no tienes otra cosa mejor q hacer q ir por la web como un alma en pena simplemente para hacerte el listillo, y ademas, no me kita el sueño no saber que es un cable coaxial,no todos nacemos enseñados. No me kiero imaginar las noches que te habras kedado en vela solo por saber que es un cable coaxial bla bla bla....sigue asi campeon xD.

• Cerrado

[Editado 11/04/07 17:01]

Si bueno, es que hice una tesis sobre cable coaxiales,…

Si bueno, es que hice una tesis sobre cable coaxiales, tambien hice otra sobre botellas de plastico pero esa la termine, puesto que era demasiado dificil.

Yo aqui ayudo en lo que se/puedo/quiero, me encanta ayudar a la gente, solo por el hecho de que ese alguien aprenda algo nuevo, pero no te confundas, una cosa es intentar, no poder y luego pedir ayuda.. y otra es tener el morro de ni molestarse en mirar. Si te he criticado es pq leo este foro muy amenudo y la gente como tu simplemente no me gusta, y la critico.

En el mismo momento que te han dicho.. si tiene un cable coaxia no te sirve, es de cajon, que si no sabes que es un cable coaxial, que no sepas de que coño te estan hablando, pero puesto que de tu modem solo salen 2 cables, a lo sumo 3, tampoco era tan dificil ver que era cada uno. Si miras el modem por detras estoy seguro de que hay una serigrafia encima del conector que dice.. COAXIAL, por lo tanto ya tenias la respuesta. Por supuesto es mas facil preguntar aqui, pero tu pregunta de.. como es un cable coaxial ya es mucho mas dificil de responder, solo por el hecho de que tienes que hacer una descripcion...

Pues es un cable con forma redonda.. generalmente blanco, formado por 4 componentes generalmente, el vivo, la maya, un aislante para el vivo y un aislante en la maya.

Ale, ahora adivina que es el vivo, la maya, etc etc...

PD: Tener curiosidad por las cosas, a diferencia de lo que tu piensas, te hace mejor que las personas ignorantes que pasan de todo. Y dejar claro que no te llamo ignorante y no me considero mas listo que tu, simplemente para que lo tengas en cuenta.

• Cerrado

jajajajajajaaja me ha impactado la frase "...la gente como tu…

jajajajajajaaja me ha impactado la frase "...la gente como tu no me gusta, la critico..." Tiene que ser triste tener esa impresion de la gente solo por hablar en un foro de internet en el que intento aprender, que yo sepa, no he hecho nada malo, ni he insultado a nadie ni nada por el estilo, pero repito, eres el tipico listillo-tocapelotas que pretende amedrentar al resto de gente normal que por aki se deja caer, y otra cosa, me da mucha pena que juzgues a la gente simplemente por el hecho de escribir en este foro de internet al que considero el mejor de españa, pero claro, gente como tu, lo mancha. No tienes otra cosa que hacer que espiar el comportamiento de los foreros??, existen muchas cosas en la vida aparte de ser el chivo espiatorio xD, animate y veras como las descubres. Ahh se me olvidaba, no debes tener muchos amigos no? pq si te cae mal la gente que pretende saber cosas, la juzgas por tonterias que no vienen al cuento y te las das de superior....puess me haces que pensar.

• Cerrado

APRENDER : Adquirir el conocimiento de algo por medio del…

APRENDER : Adquirir el conocimiento de algo por medio del estudio o de la experiencia

Ahora planteate... tu quieres aprender ?

por si no entiendes lo que digo...

si digo... "no me gusta la gente como tu, para mi tu eres alguien que no quiere aprender" ¿quien es la gente que no me gusta ?

Veo que no has captado la diferencia entre preguntar por ignorancia y preguntar por no saber hacer algo, por lo general quien no sabe hacer algo es pq antes lo ha intentado, por lo que tiene todo el derecho del mundo de preguntar. Luego esta la gente como tu, que sin molestarse en responderse a si mismo buscando informacion se decica a gastar el tiempo de los demas.

Respecto a los amigos.. tengo los justos y estan todos muy bien ;)

PD: Creo que insistir mas en esto es una tonteria por lo que si quieres miras el mail en mi ficha y me cuentas todo lo que quieras por ahi

• Cerrado

A ver........pero tu te crees que yo sé como funciona la…

A ver........pero tu te crees que yo sé como funciona la instalacion de telefonica?? jajajajajajajajajajajajajja
                    diosssss es que eres sumamente tonto. Tu te crees que yo soy un instalador de servicios de internet???? es q a ver, te lo repito, ME LA SUDA NO SABER QUE ES UN CABLE COAXIAL, pero claro, para eso estan los tipicos tocapelotas como tu. Que no es muy dificil de entender coño...que me da igual no saber que es un cable coaxial, supongo q tu tampoco sabrás muxas cosas...empieza por ahi. De verdad que gente como tu fastidia estos sitios. No te llamaras por casualidad Coaxial no?? jajajajajajajajjajajaja. En fin, que dejes de tocarme las pelotas con tonterias y asunto zanjado.