BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me vale la pena contratar Orange? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
massini

No ahi manera de escojer ADSL+2 como modo?

massini

Si mira e llamado i me han dicho que actualize el firmware para que se me ponga a ADSL+2, la pagina del thomson cual es speedtouch?

🗨️ 3
isidro1915

en el hilo de modems routers de la cabecera del foro tienes el firmware

🗨️ 2
massini

Isidro la pagina no funciona la de firmware.

🗨️ 1
isidro1915

gracias por el aviso, crei que habia actualizado el hilo ;-)

la direccion es esta:

m8s-rates.com/speedtouch/routers/

te metes en la carpeta del modelo exacto (lo pone en la pegatina de debajo del router

massini

Joder, sigo con el mismo problema, podria ser la targeta de red¿ podriamos mirarlo¿ esq no entiendo macho :(

massini

Nose que no sporte el ADSL+2, o algo

massini

Isidro ya finalizo el problema, resulta que aun no estoy dado de alta, el tema esque me ha llegado el router antes i el alta aun esta en tramitación, es más segun me dicen tengo suerte en poder conectarme pq ahi gente q aun recibiendo el router no pueden aun conectar hasta el dia en que se finaliza el alta, me han dicho que tenien que confirmar que el modem ya me ha llegado a logistica i ya se me da el alta, por lo que aun no dispongo de la conectividad, de todas formas supongoque la modulacion se me canviara automaticamente a ADSL +2 pq deve ir por línia eso. Bien es possible esto que me dicen? como lo ves?

🗨️ 1
isidro1915

podria ser, ten en cuenta que te han dado el alta tecnica en muy poco tiempo (10 dias) y es muy posible que a orange no le haya dado tiempo a finalizar el alta en el bras a la velocidad correcta.

dale unos dias pero no lo dejes pasar mucho tiempo

BocaDePez
BocaDePez

eso mismo me han dicho ellos, que en un par de dias tiene q estar, a malas q vuelva a llamar pero q es muy normal

massini

Bueno pues eso me han dicho que en 2 dias estará maximo 3 que vuelva a llamar si eso no cambia pero q vaya, a mucha gente le pasa.

massini

De todad formas en la pagina del router en el conectivty check quando me hace la revision todo me aparece bien , excepto en internet me sale con una cruz roja i pone,
Connectivity to Gateway (172.31.255.254
a que se deve esto?

massini

Haber isidro estoy flipand un poco, acabo de pasar el BADSpeed v2 que aconsejar en otro post, me ha bajado a 998kb/s constantes i el test de subida a 64Kb/s. Eso q quiere decir? me quedado flipando pq descargo qualquier otro achivo i no descargo a esa velocidad ni de broma

🗨️ 2
isidro1915

eso quiere decir que la linea esta ok, que esta provisionada del todo y que probablemente el fallo este en el server del que descargas.

has probado a descargar un archivo grande de un servidor que funcione bien (rapidshare, megaupload...)?

🗨️ 1
massini

pff ponme un link directo por ejemplo haber, esq nose descargo a 350 400 no mas

massini

Aparte del Zyxel 650W H, tengo un ConectaBox 100b, nose que hacer si provar o no merece mucho la pena, lo malo esq vienen con su CD de instalación y auqnue cambie los parametros de conexion a veces no me tiran bien como me passaba en el Zyxel nose porqué.

🗨️ 1
isidro1915

el conectabox es buen router, limitado pero buen router.

metete en el a traves del navegador y cambia los parámetros a los que orange te ha dado en la carta, ya que ese router es compatible adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

Esperare a que se me de de alta del todo, pq creo q los problemas vienen de ahi, de todas formas los fec de download van creciendo contra mas rato llevo conectado, logico. Si sigue q es lo q hago, instalo el router con los parametros de orange? pq si conecto el router i me pongo en la pagina no creo q pueda sin instalar nada.

Joseman

Cuando era Wanadoo, era basura de la buena. No se ahora como andará esta empresa. Igual con el nuevo color y la nueva filosofia, han dejado de ser tan incompetentes.

massini

Ayer fue bueno, me dice una chica que ponga en consola netstat, me aparecieron varios nombres TCP, i la chica me dice q si tengo mas de 3 eso ya son troyanos.. jajaj en fin, que quizà me chupa conexion eso, nose ahora parece q me va de puta madre, de todas formas no tengo aun activada la linea.

BocaDePez
BocaDePez

A parte queria comentar si existe algun puerto que pueda hacer que se me cape la conexion o que haya mas lenta en cuanto a trafico i demas, tengo el 546v Thomson SpeedTouch i tengo estos puertos cerrados que son los mas habituales:

20 FTP cerrado Utilizado por FTP
21 FTP cerrado Utilizado por FTP
22 SSH cerrado Secure Shell.
23 TELNET cerrado Acceso remoto
25 SMTP cerrado Servidor de correo SMTP
53 DNS cerrado Servidor DNS
79 FINGER cerrado Servidor de información de usuarios de un PC
80 HTTP cerrado Servidor web
110 POP3 cerrado Servidor de correo POP3
119 NNTP cerrado Servidor de noticias
135 DCOM-scm cerrado Solo se puede cerrar a través de un cortafuegos
139 NETBIOS cerrado Compartición de Ficheros a través de una red
143 IMAP cerrado Servidor de correo IMAP
389 LDAP cerrado LDAP. Tambien Puede ser utilizado por Neetmeting
443 HTTPS cerrado Servidor web seguro
445 MSFT DS cerrado Server Message Block.
631 IPP cerrado Servidor de Impresion
1433 MS SQL cerrado Base de Datos de Microsoft
3306 MYSQL cerrado Base de Datos. MYSQL
5000 UPnP cerrado En windows está activado este puerto por defecto.

Haber q me decis, o si miro alguno si tengo que mirar alguno que no este en la lista haber is esta abierto o cerrado y como tendria que estar.Thz