BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Me vale esta tarjeta grafica para ver peliculas?

Resident

En breve pienso actualizar mi PC y quiero aprovechar componentes de otro PC que tengo para que salga mas economico.Tengo una S3 Virge de 2 MB.Y mi pregunta es como se verian las peliculas en el PC.Las caracteristicas con las que quedaria son:

CPU:Pentium III 800 MHZ
RAM:384 MB
HDD:4,3 GB
T.Grafica:S3 Virge 2 MB
Aceleradora 3D: 3DFX Vodoo 2 12 MB.
T.Sonido:Sound Blaster 16

Para los juegos no iría mal, se puede jugar al Quake III, gracias a la vodoo 2.Pero La S3 Virge que la tengo montada en un Pentium MMX 166, 72 MB de Ram (el resto como arriba).Las pelis me van a saltos. ¿Con esos cambios me irian fluido las pleliculas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

.

🗨️ 1
GRIJAN

Con un P III 800 yo diria que seguro seguro ,con una de 4 megas. Otra cosa son los dvd que eso si que no, pero divx seguro.

TaToCoCo

Yo e visto pelis en mi Pentium 75 con 32 de Ram y 2 Megas de video, toda una relikia, todavia a veces lo enciendo pa ver si me desespero un poco de la rapidez, eso si, iba algo mas rapido el sonido que las imagenes, pero verse se veian de lujo :P

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 1
Resident

Si tengo un Pentium MMX 166, 72 MB RAM y la S3 Virge de 2MB puesta alli y se ve a saltos. ¿Como lo puede verlo otro bien en un Pentium 75 y 32 Mb Ram? ¿Los reproductores actuales que piden de caracteristicas tecnicas (Media Player etc)?