BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Me valdría una fuente de 480W para este hardware?

djalextdi

Buenas noches a todos,

Estoy pensando en aprovechar mi vieja torre y montarme un pc nuevo comprando las piezas por separado pero tengo serias dudas si podría mantener la fuente (tiene unos 4 años de antigüedad) de 480W. El equipo que voy a montar en esta torre sería el siguiente:

PlacaAsus M4A785TD-V Evo - AM3 - DDRIII - HDMI
MicroAMD Phenom II Quad Core 955 - 3.2Ghz
RAMG.Skill ECO F3-12800 - CL7 - 4GBECO (2x2048) - 4GBECO - 1.35V
VGASapphire ATi AMD HD5670 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI / Display Port
HDDD. Duro Seagate Barracuda - 1 TB S-ATA II ST31000528AS-

Realmente ni en la web donde voy a comprar los componentes ni en la web del fabricante especifica el consumo maximo de los componentes. Algunos si da mas o menos aproximado pero no me vale para hacer la suma total y pienso que la fuente actual de 480W se me va a quedar bastante justa. Agradecería vuestras opiniones al respecto y si también cambiaríais alguna pieza antes de pedirlo todo. Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Si la fuente es buena, probablemente funciona bien. Si es cutre, mejor compra otra porque los watios no suelen ser muy reales.

vukits

si te costo menos de 90€ no vale ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Discrepo, una Corsair HX450W o una Antec Basiq 550W valdrian perfectamente para este equipo, y les sobran vatios. Y rondan unos 70€. salu2

🗨️ 2
djalextdi

Gracias por las respuestas. Realmente esa fuente me costo 0€ ya que la "tome prestada" del curro. He de decir que es la tipica fuente "marca el pato" asi que me ha quedado claro por las respuestas que mejor me compre una como toca ya que, aunque en un principio puede mover el equipo, no es muy fiable. Por otro lado ¿que os parece el equipo? ¿cambiariais algo? Realmente le voy a dar mas caña a lo multimedia que a los juegos.

vukits

perfecto ;)