Hola, desde hace unas semanas, parece des de que Yoigo coge la cobertura de Movistar, me quedo sin escuchar la persona que me llama en medio de la conversación, o cuando llamo no oigo nada hasta pasados unos minutos. Tengo el movil con la cobertura al máximo. En Yoigo me mandaron un mensaje de actualización de la SIM, que lo pusiera en selección de redes automático, me dijeron que me fuera a un The Phone House para que me hicieran un duplicado de SIM, y allí me dijeron que no lo solucionaria con el duplicado, que es problema suyo. ¿A alguién más le ha pasado? ¿Que puedo hacer? Estoy por pasarme a Vodafone
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Se me va la voz en la mitad de las llamadas
Ahora tienes para elegir varias redes.
1- Yoigo 3g
2- Vodafone gprs
3- Movistar 3g
4- Vodafone 3g ?? esta parece que tb vale.
Tu movil puede estar en 2 modos
1-Automatico: Busca red disponoble automaticamente
2-Manual: Indicas tu la que quieres usar y no la cambia
Yo particularmete uso MANUAL movistar 3g y me va perfectamente.
Deberias probar en varias redes por si hace siempre lo mismo y si es asi debes sospechar de que puede ser tu telefono el que flojea.
Si en todas las redes y con otro telefono sigue fallando vete a otra compañia, eso no te lo arreglan en la vida.
A mi me pasaba también eso, si quieres tarifas baratas te recomiendo que pruebes simyo antes que vodafone, suerte!!
Tengo el mismo problema y pensando que era problema del movil lo he enviado al servicio tecnico, que solucion hay a este problema?
No es del telefono, a mi familia tambien le pasa y amigos mios que tambien tienen Yoigo, lo mismo, es fallo de Yoigo.
LLama a desatención al cliente y que te abran una incidencia, y comentales que es un fallo general no de tu linea o de tu terminal.
Les llamé y me enviaron a the phonehouse para que me hicieran un duplicado de la sim pero sigue sin funcionar correctamente, creéis que esto se solucionará o habrá que volver a cambiar de operador, que pena que tengamos que estar así.
llamalos,presenta una reclamacion y que te den el numero de dicha reclamacion.Asegurate de lo que apuntan en la reclamacion diciendole al operador que te repita lo que ha escrito y si aun asi no te fias pidele que te manden por escrito el contenido de dicha reclamacion,ESTAN OBLIGADOS A ELLO.
En el plazo de un mes deben haberte solucionado la incidencia,y si no es asi estas en tu derecho si acudes al ministerio de industria,turismo y comercio y les mandas un escrito junto con el contenido de la reclamacion que,a su vez,te debieron mandar de yoigo.
Si por casualidad te preguntan,que lo haran de seguro,de para que quieres por escrito el contenido de la reclamacion les dices que es para ejercitar tus derechos ante la administracion competente en caso de que en el plazo de un mes dicha incidencia no esté resuelta,aunque de todas formas si no le quieres decir el motivo pues no pasa nada.De todas formas la obligacion que tienen estos de yoigo y cualquiera de las demas de facilitarte el contenido de las reclamaciones presentadas aparece en la norma ITC/1030/2007,de 12 de Abril de forma muy clarita.
Espero de veras que no tengas que mandar la carta certificada con acuse de recibo al ministerio porque a nadie le gusta ir de malas con nadie,pero no queda mas remedio cuando ves que te torean X( y tus llamadas a la compañia solo sirven para que queden reflejadas en la base de datos :-/ .Lo digo por malas experiencias con ellos,nada mas.
Saludos