Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

me dedico ha mirar perfiles de usuarios y no les puedo ver la…

me dedico ha mirar perfiles de usuarios y no les puedo ver la ip, tio aver si espavilamos y mentimos menos, que se que ha muchos la envidia les enpieza ha correr.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Se refiere a la IP del proxy, marca de todos los BocaPescao…

Se refiere a la IP del proxy, marca de todos los BocaPescao como yo... y en este caso es una IP de un proxy de telefonica, por lo que es raro que diga que le va muy bien la conexion que tiene con Jazztel.

• Cerrado

Más te vale que te dediques a revisar algún libro de…

Más te vale que te dediques a revisar algún libro de gramática, que da miedo leerte colega :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por la noche poco a poco todo vuelve a su cauce el problema…

Por la noche poco a poco todo vuelve a su cauce el problema es por las mañanas en horas punta e idem por las tardes , nos estan capando el servicio , no e si esto sera definitivo o mientras testean en busca de una causa fisica .

• Cerrado

Para ya hombre, de poner post diciendo lo bueno bonito y…

Para ya hombre, de poner post diciendo lo bueno bonito y barato q es jazztel, su ADSL y sus baratas llamadas.

Parece q te lleves comision, por enturbiar el foro. Si ahora va mal, pues va mal, igual q cuando iba bien la gente lo admitia.
                Asi q limitate a exponer tus experiencias y no nos trates como si fueras una comercial y quisieras vendernos la moto.

Pq la mayoria de personas del foro, para bien o para mal, ya se han dado de alta en jazztel, y de nada nos sirve q a ti te vaya de lujo y te ahorras una millonada en llamadas a tu novio, mientras a la mayoria les va de pena.

Pues eso
                Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  arino es gay??? Que noticion! Con razon se puso el icono ese…

arino es gay??? Que noticion! Con razon se puso el icono ese de mariquita.

Y me tiro los tejos!

• Cerrado

A mi me sigue descargando desde el internet explorer el…

A mi me sigue descargando desde el internet explorer el siguiente link a un maximo estable de 20 KB/s

http://download.microsoft.com/download/5/4/f/54f8bcf8-bb4d-4613-8ee7-db69d01735ed/xpsp1a_en_x86.exe

Antes me funcionaba mas rapido.

A alguien le va mas rapido desde el internet explorer que tenga Jazztel 1Mb.

• Cerrado

[Editado 25/05/04 00:24]

Depende del server de descarga, que rapido echais las culpas…

Depende del server de descarga, que rapido echais las culpas a jazztel...

prueba con un buen servidor, este me baja a mas de 100:

http://prdownloads.sourceforge.net/azureus/Azureus_2.0.8.4_linux.Motif.tar.bz2?use_mirror=heanet

Dublin, Ireland Europe

Probadlo a ver que tal os va, no todos de golpe jeje :-P

• Cerrado

No solo depende del Internet Explorer, hay factores externos,…

No solo depende del Internet Explorer, hay

factores externos, como el servidor donde este subido el

archico...ect

Yo como media, hoy me iva algo mejor, estos dias atras

iva como tu una media de 20, muy pobre y hoy he alcanzado

medias de 38 o 40, todabia no es lo que tendria que ser.

Aparte de que el IE, es una kaka, :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No señor, la caca son los gestores de descargas tipo FlashGet…

No señor, la caca son los gestores de descargas tipo FlashGet que "falsean" la tasa de descarga para haceros creer que va mas rapido de lo que va.

Ademas que toquetean el TCP hasta escoñarlo. Y luego a lo mejor no os va la LAN, no os van los puertos...