BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me va de Pu** madre HOY!!!

BocaDePez

Pues a las 6:00 me coenecté e hice el test de rutina de todos los dias para ver si habia empeorado las cosas pero seguian como antes (a esta hora va bien la linea), pero mientras ha ido pasando la tarde seguí haciendo tests y para mi sorpresa todos iban como a las 6 (220 kbps) :-o . La linea me va perfectamente, mirando la ventana de transferencia del modem va casi siempre al tope. ESPERO QUE ESTO SE KEDE ASI :-D

PD: PArece que se han dignadao a arreglar el servidor de Sevilla

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Se me ha olvidado decir que las descargas empiezan con un pico de 102 kbps bajan rapidamente a 50 y luego lentamente hasta 30... Casi me entran ganas de llorar de felicidad :-D

🗨️ 1
PacOwaR

pues tengo que decir q hoy me ha ido mejor q muchos otros dias. Hoy al menos sober las 20:00 aprox bajaba a una velocidad de 10,11,12 q es una mierda de velocidad para una conexion de 256, pero no esta mal ya q estos dias como mucho iva a 6,7 kb/s. Será pq mña hay un juicio... :P

BocaDePez

A MI ME VA COMO SIEMPRE COMO EL CULO ME VA
Tiempo Inicial: 26/ 11/ 2003 -- 21:48:24.739
Tiempo Final: 26/ 11/ 2003 -- 21:48:50.406
Tiempo empleado: 25.667 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 127.67 Kbps
Velocidad KBytes/sec 15.96 KBytes/sec

QUE VERGUENZA PAGO UN ADSL DE 256 Y ELLOS ME OFRECEN UNO DE 128 ALUCINANTE YO FLIPO Y Q SIGAMOS ASI EN EL 2003 MENOS MAL Q A MI ME QUEDAN DOS MESES A LA MIEEEEEEEEEERDA WANADOO ¡¡¡BASTA YA!!! DE WANADOO

BocaDePez

Comprobado. Hoy el emule me ha ido a promedio de 16-18 cuando cualquier día me ha ido a 8-10. Hoy he alcanzado medidas de 25-28 mantenidas durante minutos, cosa que no alcanzaba desde que estaba com eresmas.

Vivo en Zaragoza.

BocaDePez

de no pasar de 11 a partir de las 7 ...

ah 26 , 25 ke me da ahora por las noches....
(a partir de oi)

ake san cagao???