Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me va de pena = BCN (Rubí)

Hola,

Desde hace unos 2-3 días no consigo bajar a más de 5Kb/s con Emule, salvo de madrugada, que sube a 20-25 durante un par de horas. La navegación va muy lenta y el PING en servidores de Call of Duty es de 500ms !!, cuando anteriormente he llegado a tener 80ms.

Curiosamente esto comienza a pasar despues de que me avisen del cambio de velocidad. He llamado al servicio técnico y me han dicho que les envie capturas del test de velocidad de telefónica, que si no no pueden nada.

¿Alguién más en Barcelona y alrededores está igual?

Sabeis si sirve de algo el enviar esos tests, o no hacen ni caso.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que pase el año cuanto antes y después diré adiós a este foro…

Que pase el año cuanto antes y después diré adiós a este foro de Arsys.

Me he pasado por el de Ya, Timofónica, etc... y en ninguno pasa lo que pasa aquí. Estos de Arsys necesitan más de un año para poner a punto su adsl.

Creo que por mucho que se espabilen se van a quedar sin mucha clientela. Y por cierto somos clientela que apostamos por Arsys en su comienzo y que nos han defraudado.Muchos hemos soportado de todo para que se lucren. Han resultado ser igual de peseteros que los demás (en mi caso) pero con peor adsl.

Saludos a todos.

• Cerrado

es que ya son muchas cosas. por marzo abril iba como el culo.…

es que ya son muchas cosas. por marzo abril iba como el culo. Luego aquí estuvimos 15 días 15!! sin poder conectar por supuesto nos los cobraron y ahora que llevo todo septiembre con baja velocidad tardes y fines de semana, yo después de noviembre soy libre, si sigue yendo mal bye bye si se arregla me quedaré y como a partir de entonces puedo darme de baja cuando quiera pues no hay problema, sale una oferta mejor o va mal y me doy de baja. Es lo mejor. Saludos

posdata: me alegro por los que le vaya bien, espero que no se arrepientan cuando les vaya mal, xq todo el que lleva más de medio año ha tenido problemas graves con arsys. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo estoy igual que vosotros y les mandé capturas, me mandaron…

Yo estoy igual que vosotros y les mandé capturas, me mandaron un tècnico para revisar la linea que además está bien y ahora me siguen dando largas. zaragoza