BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me va a la mitad de velocidad!!!

Gorgurth

Desde ayer la velocidad de descarga y los Test de velocidad no superan los 28 kbps.... he llamado a guanado y me han dicho ke van a amplian la velocidad y ke van a mejorar el servido. Pregunte que si van a duplicar la velocidad y me dijero que si. Recibi un sms el miercoles en el cual explicaban que estan mejorando el sersvicio hasta el dia cuatro, hoy ya es dia 6 y la cosa continua igua. Espero que dupliken "ingenuidad" y no sea un pretesto de algun nodo que se les haya jodido. Tengo amigos que tb son clientes de wanadoo y les va igual que a mi.
Se que peco de impaciencia pero estoy molesto por lo que pasa estos dias. El tiempo nos dira que es lo que pasa. Por cierto, soy de Madrid en la zona Sur-Aluche.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa para duplicar la velocidad de tu linea adsl y las demas no hace falta quitar velocidad todo lo contratrio mas bien hay que aumentarla y ademas no se nota el cambio en tu linea.

Lo que te hadicho muy bien pero te comento algo sobre el problema de tu linea que nada tiene que ver con el aumento de verlocidad.

Un saludo.

🗨️ 2
Gorgurth

Pues mira, ya sabes que esta vez si esta afectando a la velocidad para menos y como digo no es problema de mi linea pues a un amigo mio que vive a 100 metros de mi casa que tiene wanadoo tb le pasa exactamente lo mismo.

;-)

Por cierto esto continua igual.

🗨️ 1
Coruscant2

Tened un poco de paciencia... cuando doblaron allá por noviembre, tb me iba mal la linea.. la tuve mal un par de semanas, no bajaba como tenia que bajar (aunque de ping iba bien), pero lo arreglaron pronto.