BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como me va mi conexión?

BocaDePez
BocaDePez

queria saber si mi linea me va bien hasta cuentos megas puede dar mi par de cobre , lo que tengo ahora contratado y nada mas

un saludo os dejo con mis datos:

estos son miss datos:

Estado: Conectado

Tipo de Modulación: ADSL2+

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)9927402
Velocidad Máxima(kbps)9349440
Margen de Ruido(dB)8.27.8
Atenuación(dB)26.014.7
Potencia(dBm)12.4

19.1

bios

Los valores son correctos para un perfil de 8MB

queria saber si mi linea me va bien

¿Esto lo sabrás tú, no?

hasta cuentos megas puede dar mi par de cobre , lo que tengo ahora contratado y nada mas

Con esa atenuación, para 20MB sería un buen bucle. Sobre el resto que dices, no se qué quieres decir o preguntar

BocaDePez
BocaDePez

Según la máxima velocidad obtenible en tu par es de 9440 Kb down y 934 Kb Up

Tu perfil actual en la compañía es de 8192 Kb hacia abajo, y 1024 Kb de subida.

A eso le quitas las cabeceras y que queda la velocidad que tienes ahora de 7402 y 992 Kb.

Así que tienes correcto el tema de velocidades.

Tu par presenta unas condiciones razonables, aunque los hay bastante mejores.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿ Que su par presenta unas "condiciones razonables" ? :-. El amigo no sabe que su linea es extraordinaria, 20 megas los tiene sin despeinarse y 25 megas tambien con VDSL. Eso es porque vive cerca de la central, otra cosa es que Cutrefone ni sepa ni quiera dárselos. Con una atenuacion de 38 ( distancia) el doble que la suya tengo 12 megas reales de navegacion con Oarnge y él tiene la mitad así que hecha cuentas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Revisa tus conocimientos, con 7.8 de snr no puede tener más velocidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿ Que revise mis "conocimientos"? :- Mira mi linea :

Velocidad actual: 13704 Kbps Máxima velocidad 13704 Kbps

Margen de Ruido SNR : 7.9 dB , Atenuacion : 38.2 dB Velocidad real de navegacion : 12 megas exactos , Livebox Orange linea Orange

Mi linea es bastante mala porque vivo en una casa aislada lejos de la central pero tengo los 12 megas clavados estables y 30 de ping

Con esa atenuacion y SNR que tiene él Orange me daria a mí los 20 megas con extrema facilidad. Su linea es bastante mejor que la mía; pero Vodafone pasa de él porque tiene instalada una mierda de targeta en la central o la relacion targeta/router no es la adecuada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

Aparentemente, esa linea parece tener algo de ruido elevado y lo que indica, es que con todos los parámetros, la velocidad "usable" es de 7,4 Megas

Pega las estadísticas del módem/router desde el PTR para descartar que no haya algo mal dentro de tu domicilio.

Sobre si te va bien, dentro de un rato pasamos a hacer unas pruebas. :P :D

Saludos.