Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me va mal la latencia PING

buenas soy un cliente de cable ono y me va mal la latencia en los juegos, a ratos tengo 30 - 50 como de repente se me sube a 150 o así a ratos. no es problema de mi pc, ni wireless ni na xk no tengo. espero que me ayuden, creo que es cosa de ono pero no se. k hariais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenido al club, esos problemas comenzaron con la famosa…

Bienvenido al club, esos problemas comenzaron con la famosa cutrerevolución de los 3 mb, y con el tiempo se han ido haciendo mas habituales, pero tu tranqui que en cuanto hagan la subida a 25 mb se va a ir todo a tomar por c**o y ya no tendremos mas remedio que cambiar de compañia, por el canuto de 600 kb metieron 3 y hasta 4 mb capando el p2p, pero como ahora hay mas clientes y mas tráfico porque algo se rasca con la ofuscación, los problemas de ping, velocidad lenta en descargas directas y navegación es el pan de cada dia, y no es culpa de tu pc, ni los routers de ONO o sus carriers estan petando a diario, simplemente tienen que recortar, redirigir el tráfico o vete tu a saber, porque no les queda mas remedio. Te recomiendo que tengas siempre tila a mano. Saludos.

pd: ten vien localizada la 'e' grande azul que hay en el escritorio de Windows por si tienes que llamar al SAC, no vaya a ser que les hagas perder un tiempo valioso.