Hola, internet me va lento ha veces por lo que llame a euskaltel y ha venido uno a mi casa y me ha dicho que no hay ningun error que baje en el emule la subida a 10KB, que si lo tengo a 55 es normal que me valla lento:-o , cuando siempre he creido que en el emule cuanto mas subas, mas bajas.Pero antes os cuento mas datos
Si hago una descarga directa de algo, va bien, pero tarda mucho en comenzar la descarga, y si habro varias pestañas en el navegador(Firefox) mas o menos a la vez, no se cargan, o se cargan sin imagenes, o se ve mal, total que no va bien la cosa.
He tenido durante mucho tiempo 3Mb y tambien lo tenia limitado el emule a 55KBps de subida, y todo funcionaba bien.
Despues baje a 300Kbps/256 durante un tiempo y aun asi el emule lo limitaba (creo) que ha 15KBps y navegaba ok.
Luego me subieron a 1MB y tambien seguia con 15 de subida y bien.
Ahora tengo 6Mb/600Kb y me dice que lo ponga a 10KB que 55KB es mucho, bien sera bastante pero si lo dejo sin limite sube hasta 68 con lo que me quedan 13KBps de subida para navegar.
Como no creo que sea ese el problema, tambien os digo que antes tenia esto a la entrada:
me lo cambiaron(al pasar de 1Mb a 6MB; me di de baja y me volvi a dar de alta para cojer la oferta del 10º aniversario :-P :-P )y me pusieron uno con 3 salidas, con lo que tal vez pueda hacer algo eso(el primero 4,8dB el otro 7,8dB)
y en el pc al principio tenia esto:
estos cambios puede alteran algo; el retorno o cosas de esa :-D , asi que, tambien os dejo pantallazos del cablemodem:
No se supone que tendria que ponerme 6000000 y 600000???
Explicarme si realmente el emule funciona, cuanto mas subes, mejor, porque siempre lo he creido asi, y el que ha venido a mi casa decia que no, que cuantos mas archivos mejor pero que cuanto subes da igual :-o :-o
saludos