BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me va a llegar pedido de yacom por seur y no he pedido nada

BocaDePez
BocaDePez

pues como pone hay, q no tengo ni idea que puede ser, yo hace dos semanas solicite parsar a 512 por 2 euros y ahora me llega este sms, ¿me llegaran 256kb por seur? ¿me van a regalar un router wireless? :p

saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Si tenías ip fija y pasaste a dinámica lo mismo te envían las claves...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

me ha llegado el router de 4 puertos, ya podia ser el wifi!!

un saludo.

🗨️ 4
Agrakan

A caballo regalado...:-P

🗨️ 1
Pishu

no le tokes los webos (al caballo) xD

KirO

ke cosa más rara ... O__o

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco habia pedido nada y hoy he recibido un email de ya.com diciendome que como premio a mi fidelidad (¿?) me iban a mandar un router de cuatro puertos ... y al rato ha llamado el repartidor de Seur y me ha traido el router.

Flipante, no? yo encantada, claro :-D

nkm

Pues a mi han estado un mes mandándome cables de red (RJ45) por correos, sin decirme por qué, ni para qué, ni nada...

Fue durante el mes y medio que estuve con un problema en la conexión (dichoso Radius ¬¬'), que no hacia más que abrir incidencias porque me las cerraban, pero siempre dejaba bien claro que yo uso modem USB. Bueno, ahí tengo 3 cables de red que nunca vienen mal.... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Expediente X

BocaDePez
BocaDePez

Si, efectivamente a mi me ha sucedido lo mismo, esta mañana recibo un SMS de que voy a recibir algo de Ya.com por SEUR.:-o . El caso es que se me ocurre llamarles y tras diferentes averiguaciones me indican que me van a enviar un router 4 puertos (D-link DSL-504T) en sustitución de mi D-link DSL-200 porque estaban dando problemas de conexión. Me llego a la hora de comer y va de puta madre.:-P

🗨️ 1
cavaan

El mio cuando se calienta, desconecta y no es capaz de conectar, al principio creia que seria el PC, hasta que me dí cuenta que si lo dejaba desconectado un ratito conectaba con facilidad, así que probe a deshabilitarlo sin reiniciar ni ná y funcionaba, así que ultimamente lo que hacia era meterlo en la nevera para que se enfriara antes jeje y funciona. Al final despues de ver este post he llamado a ya, y me lo cambian jeje. deuuu

elciru

Habra q estar atento xD