Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

ME VA GENIAL ONO 600

Soy de sagunto y me doblaron a 600 hace unos 10 dias mas o menos. Ahora mismo estoy bajando una demo del Pro evolution soccer 4, y me baja estable entre 63 y 70 kb/s

La navegacion muy buena, solo lenta de reaccion con algo asi bajando en el DAP y el BitComet bajando en el otro pc.

Ademas en el Bitcomet (cliente del torrent) me baja hasta a 68, es mas mi novia ha bajado muchisimo y va una diferencia brutal al emule que iba bastante lento. En el Bitcomet pones el limite de subida en 15 y el de bajada sin limite y baja practicamente siempre a mas de 45.

Asi que no tengo ninguna queja. Solo va un poco lento si pongo el BitComet en los dos pcs. Asi que solo lo ponemos en uno de ellos.
    Y un consejo, en el bitcomet pon siempre al menos dos cosas bajando. Normalmente bajara a 35 cada una. O casi.

Por cierto tengo como resulta obvio dos pcs a un router USR y el router conectado al modem, claro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos que suerte tienes chaval. A mi me va del culo, la mitad…

Pos que suerte tienes chaval. A mi me va del culo, la mitad de las paginas no las puedo abrir y en cuanto a p2p me esta bajando menos que cuando tenia 300.

• Cerrado

[Editado 9/12/04 16:10]

"little" biatch, Data type "mismatch" Ja, ja, muy bueno si…

"little" biatch, Data type "mismatch"

Ja, ja, muy bueno si señor. ¡¡¡ Por favor cierren las mazmorras!!!

• Cerrado

[Editado 9/12/04 09:54]

Pues mejor que te hubieras quedado callado, porque tú acabas…

Pues mejor que te hubieras quedado callado, porque tú acabas de cometer más de una falta en tu mensaje (por no hablar de tu descarada falta de educación).

• Cerrado

Pues tu opinión es equivocada. ¿Qué tendrá que ver que uses…

Pues tu opinión es equivocada. ¿Qué tendrá que ver que uses el netlimiter para ser un lecher?. Yo lo utilizo para poder limitar, cuando me interesa, el ancho de una o más aplicaciones. O que te crees, que ¿el emule no se entera de que estás subiendo a una velocidad inferior de la que tienes puesta en él?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            me imagino que a algunos os ira bien pero a mi no me abre ni…

me imagino que a algunos os ira bien pero a mi no me abre ni la pagina de correo de ono. desde el cambio a 600 va mucho peor, son unos cabrones...

• Cerrado

Lo de espabilao me lo dices a mi? Porque solo he escrito aqui…

Lo de espabilao me lo dices a mi? Porque solo he escrito aqui para deciros que me va bien ono 600 y cual es mi experiencia en el bitcomet.

• Cerrado

Si tú tienes dos PC tirando de la misma conexión, la conexión…

Si tú tienes dos PC tirando de la misma conexión, la conexión no pasa en tu caso de 600 kbps a 1200 kbps, si no más bien los 2 ordenadores están compartiendo un único caudal de 600 kbps. Así que si estás bajando del Bittorrent desde ambos ordenadores simultaneamente, es normal que en ninguno de los dos te pueda alcanzar los 70KB/seg, que es el máximo que permitiría tu conexión de 600 kbps. Si sumas las velocidades de bajada de ambos usando en los dos el bittorrent, verás que la suma se aproximará a los 70 KB/seg cuando lo que te estás bajando está muy compartido y se baja rápido. Así que es un poco absurdo que digas que pierdes velocidad. Pierdes velocidad repecto a si solo tuvieras un unico ordenador chupando de la conexión, pero la conexión seguirá funcionando a su velocidad normal.

Saludos

• Cerrado

Pero que dices? No sabes leer? Pues claro que entre los 2…

Pero que dices? No sabes leer?

Pues claro que entre los 2 bajan a 70. Eso lo sabe hasta
        el mas tonto hombre. Lo que pasa es que teniendo
        los dos pcs en BitComet a la vez, ninguno de los 2 va bien. Asi que solo pongo uno bajando. Puede que sea por que los 2 tratan de usar los mismos puertos, no lo se. Pero el caso es que los dos a la vez no bajan demasiado bien. Cierras el bitcomet en uno y el otro va a tope. Siempre por encima de 45 o 50, y a veces hasta a 68 manteniendose durante horas asi.

Mientras que los 2 a la vez igual va uno a 4 y el otro a 20, pero no suelen pasar de ahi.

NO tengo ninguna pega, va genial, bajando a tope tanto en bitcomet (pero solo 1 bitcomet, no los dos) como en descarga directa.