BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me va fatal superkk 300 en Sevilla. Nervion. Tan jodiendo al emule dd superkk??

Porculeo

Desde hace unos 5 o 6 dias me va bastante mal. Bajando y subiendo continuamente las descargas, ademas, en subida va peor que nunca no pasa de 6 kbytes/s.

No se si es algo generalizado o que pasa. Lo gracioso es que hago varios test de velocidad y me va bien, pero en el emule ni nada que sea de bajar y subir a la vez consigo un nivel aceptable, es q ni llego a los 10kbytes/s de promedio. ME VA FATAL!!!!

Por favor, a ver si hay gente de Sevilla, Nervion, q me diga como les va la conexion. Estan haciendo algo para joder el emule???

gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto muchas compañias están poniendo filtros en los puertos utilizados normalmente x los programas p2p.Te aconsejo q cambies los puertos del emule x cualquier otro superior a 80.

BocaDePez
BocaDePez

me puedes explicar como se hace eso de cambiar los puertos. Soy nuevo en esto pero no consigo bajar del emule nada a una velocidad coherente con mi conexion. gracias

Jesunet

hola, pues eso lo dixo q intercambio de todo (pelis, musica, anime, etc....) soy de sevilla, mi msn es: jesunete@hotmail.com

byes. :-)

BocaDePez
BocaDePez

... es decir, que la conexión es una MIERDA.
Yo soy también de Nervión. He ido varias veces a protestar a la oficina de la Buhaira (hace unos meses que no voy... igual ya ni existe). Allí me han dicho que el nodo de Nervión estaba saturado, y que no pensaban ampliarlo.
Por lo visto hicieron muchas ofertas baratas a empresas, y todas se metieron, pero claro, si no amplían el nodo, todos a fastidiarnos. En verano, hasta me iba bien, pero claro, llegó septiembre, volvió la gente, las oficinas también se pusieron al 100%, y esto cayó en picado.
En vista de la situación tenía 2 salidas: irme al ADSL o *JODERME*. Como también tengo instalado el teléfono, haciendo cuentas me sale más rentable quedarme en el cable, así que me mantengo en SuperKK. El día que alguna compañía me lo mejore, pues me iré (MUY CONTENTO) de SuperKK.

Bye!

Javier (Hergest).

BocaDePez
BocaDePez

Jelou.
Yo soy de Sevilla mas konkretamente de La Barriada de Begoña y tengo superkable a 300,,,y la verdad es ke a mi el emule me vá de vicio,,,llegando a pikos de 34,pero no siempre,la media está en 15,,es lento pero al menos me vá mejor ke a ti,,la version de emule ke utilizo es la eMule v0.29a-LSD9c