Me acabo de pasar a Digi. Antes era cliente de Movistar y la verdad que no podía permitirme lo que ya me subía la la mensualidad.
El tema es que llevo menos de un mes, y me va fatal la fibra. Como juego en consola. He solicitado que me quiten de CG-NAT para para poder abrir puertos pero aún así va fatal. En la consola aparecen de forma continua mensajes después de cada partida de que "se detectan problemas en mi red doméstica".
Eso no me había pasado nunca con Movistar. Pero eso no es todo, los móviles cuando está por wifi muchas veces no cargan ni las páginas, y es preferible tirar de datos. Y también si conecto mi TV Box por cables hay veces que ni me reproduce las películas y me va con cortes. He ejecutado el Call Of Dutty Ping en el ordenador y me salen saltos de más de 500 ms, algunos bastante más.
Me he puesto en contacto con ellos y como no tienen un departamento técnico llevo esperando 10 días para que me den una solución, sin que nadie se ponga en contacto conmigo, por supuesto que tengo número de incidencia y también que he llamado unas cuantas veces
Mi pregunta es: ¿puedo darme de baja por el mal servicio sin pagar permanencia?
Y ¿es normal lo que me está pasando con Digi? ¿Puede ser el problema el router que utilizan?
Porque si usan la misma fibra que Movistar, ¿no debería ser igual de rápida?