BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me va fatal la conexión ahora

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estaba jugando partido de Cstrike con mi clan, y los dos que tenemos R se nos cayó el server derepende, volvimos a entrar y los dos con 200 de ping. R ESTAFADORES

🗨️ 1
kikejungle

En CoD2 igual. Caida y ping de 200-220.

Empieza a ser habitual pero en R siguen diciendo que no tienen nada que ver :-(

PacificOcean

Yo jugando con la xbox360 en la charla con demas gente se entrecortaba la voz y en una partida creada por un español en la que siempre ando con ping de 60-70 el doble o mas 160-180.Incluso algunas paginas ni me cargan. :-( .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Haciendo ping a rediris.es tengo 225 ms de media.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi en Lugo tambien me da problemas se me ha cortado durante 20 minutos hace un rato y durante el día he tenido un lag enorme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haciendo tracerouter ayer los servidores donde habia mal ping estaban enroutados por un punto neutro en estados unidos, que era el que iba mal. haciendo ping a otros servers que estaban enroutados por un punto neutro aleman iban de lujo. Es lo que puedo aportar. Un saludo.

jjavin

A mi el ping a rediris me va bien

r0:~# ping rediris.es
PING rediris.es (130.206.1.3) 56(84) bytes of data.
64 bytes from chico.rediris.es (130.206.1.3): icmp_seq=1 ttl=245 time=20.5 ms
64 bytes from chico.rediris.es (130.206.1.3): icmp_seq=2 ttl=245 time=20.7 ms
64 bytes from chico.rediris.es (130.206.1.3): icmp_seq=3 ttl=245 time=21.0 ms
64 bytes from chico.rediris.es (130.206.1.3): icmp_seq=4 ttl=245 time=20.2 ms

BocaDePez
BocaDePez

Nos comentan que hay incidencias generales en las lineas que supuestamente ya estan arregladas... a nosotros de momento todas las sedes nos van un poco mas lentas de lo normal.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tambien la "santa sede"?

(si todas las sedes van mal......)

BocaDePez
BocaDePez

Va a ser que estan quintuplicando la velocidad

🗨️ 2
DDrDark

Yo quiero creer que los problemas van por ese lado, según decian por el foro en abril ivan a subir las velocidades... espero que sean pruebas y que luego vuelva todo a la normalidad :/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me da igual , es mas me importa un bledo que los problemas sean por aumentar la velocidad. Eso es una misera escusa.

porque tengo la tarifa-timo de 12 horas y esa no la van a subir, por lo que no me estan dando el servicio que estoy pagando, llevo unas horas que se me apaga el modem y no hay manera. ESTAFADORES.