Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

me va fatal ADSL 512

Hola,

Desde hace 2 días disfruto de los servicios de ADSL 512 de telefónica y no sé si esto será normal pero las bajadas no pasan de 53 y el overnet me va fatal (no pasa de 20, normalmente está bajando a 12 máx).

Llevaba 2 años con cable 600 de Auna (pero tuve que mandarlos a ...) y mi último modem fue un webstar que un técnico vino a configurar. El overnet tiraba hasta 74 y las descargas desde web igual.

Tengo el Kerio instalado y funcionando desde que tenía el cable, y no he tocado nada de la configuración del equipo salvo instalar el módem que me envió telefónica (speed t. 300).

No sé si es que tengo que reinstalar el Kerio, si es que tengo mal configurado el Overnet (ahora mismo tengo los puertos 4661 y 4662 - que me iban de miedo con cable); o si cuando el técnico de auna me instaló el webstar me configuró algo en la máquina y por eso ahora me va tan mal. O tan bien puede ser, que en realidad la diferencia entre Cable y ADSL es tanta como yo aprecio.

Podéis ayudarme?

muchas gracias,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Perdona no soy muy entendido en el tema, pero yo creía que…

Perdona no soy muy entendido en el tema, pero yo creía que debería de ir a 64 ... aunque me han dicho que es posible perder hasta un 20%. El asunto es que con el Cable 600 me bajaba a 74 y el overnet iba muy bien (que es el asunto principal de mi post).

gracias,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Prueba aqui 2 o 3 veces:…

Prueba aqui 2 o 3 veces:
          http://testacceso.es.tdatacenter.com/

Tiempo Inicial: 5/ 5/ 105 -- 1:44:23.929
          Tiempo Final: 5/ 5/ 105 -- 1:44:31.440
          Tiempo empleado: 7.511 segundos
          Bytes Recibidos: 409600
          Velocidad Kbps 436.27 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 54.53 KBytes/sec

• Cerrado

Tiempo Inicial: 6/ 5/ 105 -- 7:57:29.500 Tiempo Final: 6/ 5/…

Tiempo Inicial: 6/ 5/ 105 -- 7:57:29.500
            Tiempo Final: 6/ 5/ 105 -- 7:57:30.421
            Tiempo empleado: 0.921 segundos
            Bytes Recibidos: 409600
            Velocidad Kbps 3,557.87 Kbps
            Velocidad KBytes/sec 444.73 KBytes/sec

• Cerrado

El tema de insultar a un miembro no sé si esto es normal en…

El tema de insultar a un miembro no sé si esto es normal en este foro, pero creo que no está nada bien hacer eso.

Yo me refería a que me va mal el overnet, y haz el favor de no insultar payaso, soplapollas. Si quieres no respondas, pero no insultes escondiéndote detrás un teclado cobarde.