BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me va faltan de ping en videojuegos ayuda

StronGForCs

Hola pues llevo una batalla contra telefonica increible, bueno os explico mi caso.Hace alrededor de 2 meses que el ping me sube y me baja todo rato estoy a 40 y me sube a 300 y asi en segundos y durante un buen rato,bueno pues llame a telefonica y me cambiaron el router y formatee el ordenador que es nuevo por si tenia bicho, me sigue llendo igual de mal en el counter strike.Ademas tenemos contratado con telefonica 6 megas desde hace 1 mes y todavia no nos lo han puesto y los tronpicones de lag que me dan en el cs son increibles

aqui inseto imagen del lag

imageshack.us/photo/my-images/502/40869166.png/

BocaDePez
BocaDePez

haz una cosa, abre msdos en windows y lanza un ping durante una hora a alguna pagina, a ver si tienes valores dispares, sino es asi sera el servidor del cs o algo por el estilo.

StronGForCs

Ok luego pongo el informe aqui,gracias

PD :me pasa en todos lo servidores del cs .

tonnhy

Por cierto, ¿como tienes conectado el ordenador por cable o por wifi? Puede que si tienes el ordenador conectado por wifi fuera probocado por interferencias. A mi me pasaba exactamente eso con el router que tenia antes de jazztel y ahora ya por suerte despues de que me lo cambiaran se soluciono.

🗨️ 1
StronGForCs

por cable

StronGForCs

Estadísticas de ping para 209.85.169.106:
Paquetes: enviados = 1682, recibidos = 1682, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 70ms, Máximo = 148ms, Media = 72ms
Control-C
^C
C:\Documents and Settings\fernando>

aqui hice ping durante 30 minutos aprox

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero durante ese tiempo, ¿estabas descargando o enviando cosas? Si tienes tráfico de datos, sobre todo de subida (para enviar a otros) el ping se pone por las nubes.

🗨️ 1
StronGForCs

No, estaba descargando