BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me va la conexion de vez en cuando

BocaDePez
BocaDePez

Hey, tengo un pequeño problema. Llevo una semana con ADSL y casi todas las mañanas, al rato de estar conectado se me viene la conexion abajo. La lucecita de ADSL Status empieza a parpadear y no puedo conectarme. A los 5-10 min, todo vuelve a la normalidad. A alguien le pasa esto?????? Yo soy de Malaga y tengo el router 3Com. Muchas Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me pasa eso, pero te aconsejo que revises el estado de la roseta donde conectas el router. Ponle un telefono si kieres y ves si se oye, para ver si le llega señal, muevele el cable y tal a ver si se entrecorta. Un saludo.

tanito

Pues me pasa lo mismo que a ti. Tengo el router 3Com 812 y ya me han probado la línea los de TData y me han dicho que está bien. Por lo que he leído de otra gente puede ser que los microfiltros no estén del todo bien o que tengas más tomas de teléfono que filtros instalados. Eso, según creo, da problemas. Estoy a la espera de conseguir microfiltros nuevos y hacer la prueba. Hasta la fecha solo lo había puesto en el que está instalado el router.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

te recuerdo que ahi tienes otra toma de teléfono donde hay que poner microfiltro ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no se que es lo que pasa pero al poco tiempo de estar conectado es como si se desconectara no puedo conectarme a ningun sitio no manda ni recibe informacion, pero el caso es que las luces del modem siguen encendidas.¿a alguien le ha pasado esto? tengo el xp instalado