Tengo la conexion adsl 256 ya,con router 3com 812,mi ordenador es un p4mobile 2.4,con 512 megas ram,xp prof., y de repente hace una semana se me corto la conexion de mi adsl no habiamanera de retomarla si no restauraba el sistema y reinstalaba la tarjeta de red,lo he probado todo ,he llamado ellos ni idea,he cambiado los dns,ciertamente he probado con un medidor de velocidad y me da sobre 215 kbps pero cuando conecto el emule o el panda antivirus con sus actualizaciones automaticas empieza a bajar hasta que se acaba cortando,he repasado la configuracion del emule diez veces,puedo tener algun tipo de cookie o virus que ataque la conexion,mi spyware no lo detecta asi como el antivirus?
NECESITO AYUDA ,ESTOY AL BORDE DEL SUICIDIO! GRACIAS. :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
SE ME VA LA CONEXION Y TENGO QUE REINSTALAR LATARJETA,AYUDA
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Me pasa lo mismo, pero sólo desde ayer. ¿Has actualizado con Windows Update recientemente? Para mí que es algo de los últimos parches de seguridad...
✖
BocaDePez
⋮
he pensado que pueda ser el router que este averiado,me gustariasaber si el parametro velocidad tiene que ver con el parametro de cantidad,por que tengo velocidad pero cuando se conecta algo que pide cantidad se ralentiza,parece una trombosis.ayuda. :-?