BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se me va la conexión

BocaDePez

Vamos a ver, hace cuestión de un mes aproximadamente me llegó a casa el kit autoinstalable de Telefónica, con el Zyxel. Lo enchufé y todo funciona bastante bien, consigo una buena conexión y me funcionan todos los programas como el Edonkey u otros similares. El problema que tengo es que una vez al día o más o menos, (quien sabe) se me va la conexión, y tengo que apagar el router y volver a encenderlo para que vuelva. Es como si se bloquease. De hecho depende, hubo una vez que me funcionó cuatro días seguidos y otras en que se me va dos o tres veces al día. Puede influir que tenga el router a unos treinta metros del PTR, o que tenga dos equipos instalados al router, uno con unos 65 metros de cable RJ?

A ver que me podeis decir. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puede ser que no te se vaya la conexion sino que te petan las dns, mira a navegar por ip o a usar el mirc o el edonkey, no lo pruebes solo con navegar, si es por las dns (que a mi me paso) dilo y te daran otras (en telefonica). Ciaos.

BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo. despues de un mes me vino el tecnico a casa. y me cambio el terminal de conexion de red. un circuito negro que tengo al lado de la roseta de la pared. un mes llamando a los de timofonica para que el tecnico me lo cambiara en 2 minutos.

🗨️ 1
BocaDePez

Y me puedes decir exactamente que fue lo que hizo, porque yo tengo una línea "semipirata", y no puedo llamar al técnico porque a lo mejor me la anulan. Cuéntame lo que hizo el técnico ¿cambió el Punto de Terminación de Red? o ¿qué hizo?