Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
206 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

la que me va a caer!

Acabo de pasarme del adsl+llamadas de telefonica y digital+ para ver la tele, al todo en 1 con orange (linea+llamadas+adsl max velocidad+TV ampliada) estoy a expensas que orange tramite la baja a telef y me de de alta con ellos y ahora me doy cuenta q dos de los canales q mas le gustan a mi mujer no se ven en orange (canal cocina y canal de casa) Sabeis si orange esta interesada en adquirirlos en un futuro? otra cosa, cuando sea temporada de Gran Hermano hay algun 24horas como en digital plus o imagenio?

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

hola. ¿¿canal cocina en la TDT?? Ni de coña Canal Cocina solo…

hola. ¿¿canal cocina en la TDT?? Ni de coña Canal Cocina solo emite en plataformas de pago pero no en TDT, pertenece al grupo CHELLOMULTICANAL el cual tiene tambien Odisea, Hollywood,sol musica,canal Historia, DeCasa,Bio y Panda.

No engañar a la gente por favor.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Canal cocina en la tdt que yo sepa no ay al menos en tdt ya…

Canal cocina en la tdt que yo sepa no ay al menos en tdt ya en canales de pago si,no se porque decis eso.En cambio a lo de gran hermano se puede ver en canal siete de tdt.Un saludo.

• La última edición si se pudo ver Gran hermano 24h por orange…

La última edición si se pudo ver Gran hermano 24h por orange tv. Esta vez ni idea que harán.

CON ORANGE TV EN VITORIA

[IMG]http://www.speedtest.net/result/2211938754.png[/IMG][/URL]www.speedtest.net/result/1230856929.png

• Pues si contratas el pack ampliado que incluye todos los…

Pues si contratas el pack ampliado que incluye todos los canales (series, cine, infantil, documentales...) todo al final sale por 49 más IVA lo cual está muy pero que muy bien teniendo en cuenta la variedad de canales que trae y el adsl que es y además incluye la linea, las llamadas a fijos y un número plus.

• ¡Pero vodafone no tiene televisión! Orange es la compañía que…

¡Pero vodafone no tiene televisión! Orange es la compañía que ofrece adsl, llamadas y TV más barato de todos los operadores, incluso más barato que ONO.

Otra cosa es que no te interes el pack ampliado, entonces pagarías 35€ más IVA, osea, 40 como en vodafone.

• Yo no quiero tv solo quiero telefono + internet. Solamente…

Yo no quiero tv solo quiero telefono + internet.

Solamente queria saber que precio tenia por si me interesaba,gracias tenazitas,un saludo.