BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me va algo lento bajando con el IE

BocaDePez
BocaDePez

bajando con el IE va sobre los 60kbytes, pero usando otros programas de descarga me va de PM, que pasa? esto solo em pasa a mi?.

Imagen original en http://www.dslreports.com/r0/download/619038~fae65ae3a0bfa38331e41703ae696db6/untitled1.JPGImagen original en http://www.dslreports.com/r0/download/619039~5aec323c8b4916d3b4596580e44ee81a/untitled2.JPG

y en los tests de velocidad me va muy bien.

Tiempo Inicial: 27/ 6/ 2004 -- 17:44:34.546
Tiempo Final: 27/ 6/ 2004 -- 17:44:38.312
Tiempo empleado: 3.766 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 870.10 Kbps
Velocidad KBytes/sec 108.76 KBytes/sec

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea de como se cambia eso.

🗨️ 1
Kalimist

lee bien mi post en ese hilo:

4. Para cambiar los valores, te bajas el TCP/IP Optimizer, que está justo debajo del enlace del analizador.

spud

hombre, después de lo que ha pasado estos ultimos meses y días, lo más sensato sería dejar de usar el explorer, salvo casos puntuales:

Buf en explorer y IIS

Y sobretodo despues de la recomendacion de securityfocus, la pagina más importante en cuanto a seguridad, de dejar de usar Internet Explorer.

La mejor alternativa, Mozilla o Mozilla Firefox

Mozilla Europa

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Cuando he leido el titulo me he dicho... pero es que todavia hay gente tan lerda que utiliza una cosa tan patetica como el Internet Mierdixplorer?? pues si macho, la gente toavia lo usa, vamos que ya puede salir el papa diciendo que ademas de ser un mete-virus, spyware y dialers te llevara directamente al infierno que habrá ignorantes que lo sigan usando, en fin, de eso se vale MS claro esta...

🗨️ 7
ersefa

Y tu te atreves a llamar ignorantes a los demas?
Con ese virtuoso post, lleno de originalidad y carisma q carece de toda utilidad?

Como se aburre la gente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El por lo menos esta "picando" a la gente y haciendoles ver -quizas no de la mejor manera posible- las verdades sobre lo peligroso que puede ser el IE y de una forma apremiandoles con su post a que cambien a otro, pero y tu post? que aporta? sirves de algo o eres totalmente prescindible??

Para que veas yo no voy a ser como tu y voy ha hacer algo util al igual que el otro chaval, y es que voy a dar el link al Mozilla Firefox 0.8 en español que creo que es la ultima version que la gente de nave (gracias desde aqui a todos los que lo traducen!) tiene totalmente traducido al español.

Venga inutil, un saludo incluso pa ti...

🗨️ 5
pacomeg
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez