Hola,
Tengo contratado el adls de 1 mega y hasta ahora todo bien.pero desde el pasado jueves me funciona el internet pero no puedo recibir ni realizar llamadas,sencillamente al descolgar el telefono éste se apaga.
El router permanece siempre la luz verde encendida,continuamente,como si estuviera con el telefono descolgado siempre.
He llamado 3 veces al servicio tecnico,y una vez me dijeron que podria ser cosa del terminal (mejor si era un telefono que marcara por pulsos,no por tonos...)y llame una segunda vez y me atendio la misma persona que me dijo que era cosa del router,me han enviado uno en dos dias pero el nuevo router ni siquiera sincroniza,ni adsll ni nada.Tenia toda la pinta de estar usado y defectuoso,no me estraña que lo enviaran asi.
Pregunte en una tiendas de telefonica,y me dijeron que lo de la marcacion por pulsos-tonos no deberia influir,que les sonaba a chino.
A alguien os ha pasado algo parecido?no se si pedirles que me envien otro router más o que me envien un tecnico,pese a que me tocaria pagar la visita,almenos de 50 euros...cómo lo veis?estoy por darme de baja,llevo más de un año y sin apenas problemas ni cortes.
gracias