BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se me va!!!

BocaDePez
BocaDePez

Que tal?

Vereis, tengo el router-wifi thomson 710 con el zyxel zyair B-220, y el problema que tengo es que a veces la conexión se me va. Es decir, estoy navegando, y de repente no carga la pagina, se me va el circulo verde/rojo de zixel(al lado del reloj del windows), y si tengo el emule o el bitorrent se me va a tomar por culo.

Normalmente cuando ocurre esto, si reinicio el PC y vuelvo a conectar el usb-wifi funciona bien, pero necesito arreglar esta situación.

Mi pregunta es si puede ser que el zixel ese me esté fallando, o es alguna configuración.

Si necesitais información de mi sistema no teneis más que pedirlo.

Una cosa más, cuando hago un test de velocidad, me da como resultado:

Last Result:
Download Speed: 3483 kbps (435.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 566 kbps (70.8 KB/sec transfer rate)
Latency: 55 ms

Es normal teniendo supuesta conexion 6M?

Gracias por leer el tocho.

Popsy

¿Tienes las actualizaciones automáticas de Windows activadas o Windows actualizado? ¿Tienes un antivirus actualizado? Hay un virus nuevo que está causando desconexiones al personal y afecta sobre todo a usuarios con Windows XP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no es cuestion de virus, si formateo el pc antes o despues pasa, haciendo siempre lo mismo.Mi pregunta es si puede ser del usb zyxel, digo yo que alguien habra que lo haya tenido no? lo ponía euskaltel hace tiempo.

gracias por responder popsy

🗨️ 2
Popsy

Si te pasa cuando tienes emule u otro programa de P2P activado es probable que sea porque abre demasiadas conexiones y el router, el adaptador wifi, tu tarjeta de red, o simplemente tu sistema operativo no es capaz de gestionarlas todas así que acaba petando. Prueba a bajar el máximo de conexiones del programa P2P que usas.

A mí me pasó esto con el access point WAP54G de linksys, a ver si te sirve de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale, hare la prueba, pero a cuantas conexionaes lo mimito?

gracias

jonnysword

el problema es del router, a mi me pasó con mi primer US RObotics, total, lo cambié por otro mas barato de la misma marca pero distinto modelo (hace ya unos años) y todo como la seda ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,a mi me pasa lo mismo o algo parecido,no me va ni internet ni el emule ni nada,reinicio el pc y me va bien unos 10 minutos y luego se vuelve a cortar todo y el moden se ponen todas las luces encendidas y en conexiones pone que esta conectado.He formateado el pc pero sigue igual.Puede ser problema de kktel?

julen2222

ahora euskaltel esta actualizando equipos en gasteiz, pero eso no tendria que ver nada. de todas formas si soys de gasteiz comentarlo, porqe igual teneis problemas los de una zona. yo soy de gasteiz (avenida) y no tengo ninguno.

saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es un virus,a los 5 minutos exactos de que acaba de cargar el windows se corta la conexion de internet,nos pasa a mi y a 3 de mis amigos.
La solucion ha sido bajarse el panda antivirus 2009 de softonic,no detectaba el virus pero ha empezado el programa a actualizarse y cuando ha acabado de actualizar he hecho otro escaneo y me ha encontrado 3 virus,me los ha quitado y problema resuelto.
El hecho de que se me haya actualizado el antivirus es raro,dado que para que se actualizara me pedia que tenia que registrar el programa,es decir pagar.
Pero teniendolo encendido el programa a los pocos minutos me ha aparecido el icono de actualizar y problema resuelto despues.
Tambien decir que no vale de nada formatear el ordenador,yo antes de utilizar el antivirus lo probe varias veces y nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lunerasa.Soy de Guipuzcoa.Despues de haber formateado el ordenador se supone que queda limpio,no?como puede quedar algun virus que me desconecte el acceso a internet y el emule y me pone que tengo la conexion bien?

🗨️ 2
Popsy

Da igual que formatees, con eso eliminas el virus pero si te conectas a internet otra vez sin tener el Windows actualizado, o el firewall activado, o un antivirus actualizado pues tu ordenador se va a volver a infectar y te vas a quedar otra vez sin internet.

🗨️ 1
Stan

En Gasteiz San Martin-Avenida tampoco hay problemas...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

seguire intentandolo,ya baje el panda y voy a pasarlo haber que me encuentra,tengo el zone alarm y no me detecto nada

🗨️ 6
jonnysword

el panda?? Tengo dudas si eso es un antivirus o es en sí un virus... :)

🗨️ 5
julen2222
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez