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71 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Me uno al club

    Contraté en enero los 20 megas, mi gran pregunta la primera vez: ¿cuanto tiempo estaré sin línea en la migración? un periodo de 6 a 8 horas contestaron, era todo demasiado bonito y sabía en lo que me estaba metiendo pero pasaba de estar pagandole el mega a mas de 40 euros a terra=telefonica, (yo mientras siguiese teniendo internet podia esperar lo que hiciese falta) lo bueno llegó el dia 24 cuando me desaparece el contestador de telefonica y dejo de poder conectar con terra, desde el 1565 me dicen que estan esperando la confirmación por parte de telefonica para la portabilidad de mi línea, yo ya por aquel entonces les empecé a comentar que creia que ya me la habian hecho y siempre con lo mismo, que no que eso era imposible, para resumir llevo unas 40-50 llamadas al 1565 tanto atenciún como soporte y tras muchas horas de espera, operadores inútiles (si es una gachi la que te coja la llamada mas te vale colgar y ahorrar tiempo) salvo honrosas excepciones que luego no sirven para nada porque lo que hacen desde el 3-1 luego los del 2 dicen que ellos no ven que soporte haya puesto nada, tengo 80 mil incidencias abiertas y mensajes de que ya estoy portado, he mandado fax, a veces hasta me cuelgan directamente al ver el estado de mi solicitud (tras un montón de espera) al final nadie hace nada y me tienen hasta los cojones (y en esto telefonica no tiene nada que ver) muchos operadores hasta se me quedan callados que no saben ni que decir, no hay superiores con los que contactar ellos se pasan la pelota de unos a otros, servicio de atención al cliente: LAMENTABLE.

    Ahora estoy a la espera de que la ultima incidencia haga algo (cuando lo vea me lo creeré) porque estoy en tierra de nadie y el tio mas enrrollado que encontré en todo el equipo que era uno del 3-1 dijo que no creia ni que me pasaran factura ya que aparecia como parqué futuro pero estaba dado de alta. No soy creyente pero esto es para rezar porque mas no se puede hacer ya.

    Lo dicho, me uno al club.

    P.D. Disculpas por el desorden y faltas pero al no estar en casa he tenido que escribir rapido y mal.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      lo que ha ocurrido es que han fallado todas las…

      lo que ha ocurrido es que han fallado todas las portabilidades, por el motivo que sea, porque no se han presentado un tecnico de telefonica o de jazztel a la vez,
      entre las dos operadoras tienen su guerra por el mercado del adsl,
      yo te aconsejo de que no te achantes y sigas adelante, tarde o temprano te haran la portabilidad y podras valorar si estas satisfecho de lo logrado,
      si te achantas y das un paso atras puedes sentirte un cliente cautivo,
      cada uno debemos de ser libres de cambiar de operadora cuantas veces queramos, y lo mismo en una entidad banccaria, de trabajo, de la compañia que sea,
      de lo contrario dejamos de ser libres

      • Cerrado

        Pero esque la portabilidad no a fallado, lo que han hecho en…

        Pero esque la portabilidad no a fallado, lo que han hecho en Jazztel es que el día 11 la cagaron de alguna manera tal que después de hacerme la portabilidad el día 24 volvieron a pedir otra portabilidad el 27 para que no se quedase el proceso congelado, todo esto pasando de las mil incidencias y avisos que les he dado desde que el día 24 viese yo que ya no podía seguir navegando y que sospechaba que ya habia sido hecha (a día de hoy mas que confirmado).

    • Cerrado

      Envia un mail a las direcciones que hay en el foro para que…

      Envia un mail a las direcciones que hay en el foro para que te resuelvan tu incidencia, aqui tienes una plantilla:

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=709913#830325

      las direcciones serian : jesus.carrillo@jazztel.com , incidencias-jazztel@internautas.org , atencion.al.cliente@jazztel.com y reclamaciones@jazztel.com

      Suerte.

    • Cerrado

      Me he dejado: me pidieron portabilidad el 3 de febrero, me la…

      Me he dejado: me pidieron portabilidad el 3 de febrero, me la hicieron el 24, ellos la tienen como denegada y tengo otra abierta del 27 a la que estan esperando respuesta (no creo que respondan a nada) y hoy me han dicho que el dia 11 tuvieron un error y la del dia 27 es como "fantasma".

      Lo mejor es cuando te sale el inutil de turno jurando y perjurando que no tenia la linea con ellos, lastima que no tuviera las pruebas que tengo ahora a ver que me decia.