BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me translado, que es mejor

josemalegal

Me cambio de domicilio, aunque en el mismo pueblo. Me voy a dar de baja la linea de telefonica, mi pregunta es si en orange doy de baja solo el adsl, y dejo el nombre (si es posible),por no perder mi cuenta de correo y antiguedad (no se si vale para algo, o por si dejan de tener la oferta de 6 mb a 25e me la conservarian) o mejor darme debaja total. En dos meses tendre el nuevo domicilio y me dare de alta de nuevo en adsl, ¿tendre problemas al ser el mismo nombre que estuvo de alta?
Por terminar, me doy de baja por telefono, o mando tambien fax

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josemalegal

De gran ayuda las respuestas, si señor

🗨️ 2
LineBenchmark

Creo que sería mejor llamarles a ellos y que te respondieran a tus preguntas.

Te podría decir lo que pienso, pero me puedo equivocar y seguro que a más de uno que ha leido tu Post tambien ha tenido dudas y por eso no se te responde.

Por desgracia, no todo el mundo lo sabe todo, y a veces no obtenemos respuesta. Incluso a mi me ha pasado y no por ello voy a recriminar el no recibir la respuesta o ayuda.

Creo que hay que buscar por todos los caminos posibles las respuestas a nuestras dudas y/o preguntas.

Slds. :-)

Manute

baja total, las bajas parciales, pendientes de nuevo alta y cosas asi pueden hacerse eternas...

flapteam

Veamos...

Yo también me cambie de domicilio, lo que hice fue lo siguiente:

1º llame a telefónica diciendo que iba a dar de baja el teléfono porque me cambiaba de domicilio y al pasarme con el departamento de bajas me ofrecieron 6 meses sin pagar cuotas si en vez de darme de baja lo que hacía era pedir un cambio de domicilio por el que pagas 36 € en total.

2º Llame a Orange antes wanadoo para pedir una baja parcial, y no se la recomiendo a nadie.... porque primero me tenían que cambiar la facturación y demás y al final me quede un mes sin adsl y esperando y resulta que al final alguien había perdido datos... Así que como salio la promoción de 1 año por 10 € cancele todos los procesos hice una baja total y me cambie a esta.

Ahora esta si con el baja parcial luego no te obligan a estar el año pero te arriesgas a quedarte un tiempo indefinido sin adsl y sin servicio de llamadas.