Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Se me ha tostado el router

Buenos días.
    Pues sí, ayer por la tarde llegué a casa, me siento en el PC y me dice que no tengo conexión de red. Voy al router y está apagado. Lo desenchufo y vuelvo a enchufar y ni respira. Le huelo un poco la toma de corriente y huele a quemado.

Pues bien, llamo a Ya, les cuento la historia y me dicen que ¡¡¡7 días!!! y me mandarán un transformador nuevo. Le digo que el router huele a quemado y me dicen que es el procedimiento habitual. Ahí queda eso!!!

Por cierto, llevo 6 ó 7 años con Ya y nunca he tenido problemas, excepto los normales en el router Wireless 3Com que regalaban al principio, y que es el que se ha tostado.

En fin, qué me aconsejáis. ME paso a Timofónica que me ofrece 3 Megas o me apaño con un router que me van a dejar.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Recuerdas aquel dia en que ibas algo disperso y conectaste la…

Recuerdas aquel dia en que ibas algo disperso y conectaste la rebanada del pan al PC mientras metias el router en la tostadora?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si el router no se enciden con la fuente cuando te llegue,…

Si el router no se enciden con la fuente cuando te llegue, llama que te cambian el Router por un D-Link G624T (4 puertos y WiFi).

• Cerrado

Llama a ya.com y diles que has probado el router con otra…

Llama a ya.com y diles que has probado el router con otra fuente de alimentacion de igual potencia y voltaje y sigue sin funcionar.
      Que te manden un router nuevo y no una fuente. Si te dicen que no, puedes intenta amenazar con que te cambias de compañia.

• Cerrado

La timo es la timo y nunca dejará de ser la timo. Aunque…

La timo es la timo y nunca dejará de ser la timo. Aunque vayan estables sus conexiones.

Yo si fuera tú me apañaría con el router que te dejen...