BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me ha tostado el router

palotero

Buenos días.
Pues sí, ayer por la tarde llegué a casa, me siento en el PC y me dice que no tengo conexión de red. Voy al router y está apagado. Lo desenchufo y vuelvo a enchufar y ni respira. Le huelo un poco la toma de corriente y huele a quemado.

Pues bien, llamo a Ya, les cuento la historia y me dicen que ¡¡¡7 días!!! y me mandarán un transformador nuevo. Le digo que el router huele a quemado y me dicen que es el procedimiento habitual. Ahí queda eso!!!

Por cierto, llevo 6 ó 7 años con Ya y nunca he tenido problemas, excepto los normales en el router Wireless 3Com que regalaban al principio, y que es el que se ha tostado.

En fin, qué me aconsejáis. ME paso a Timofónica que me ofrece 3 Megas o me apaño con un router que me van a dejar.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hubert

La timo es la timo y nunca dejará de ser la timo. Aunque vayan estables sus conexiones.

Yo si fuera tú me apañaría con el router que te dejen...

SalalQualb

Llama a ya.com y diles que has probado el router con otra fuente de alimentacion de igual potencia y voltaje y sigue sin funcionar.
Que te manden un router nuevo y no una fuente. Si te dicen que no, puedes intenta amenazar con que te cambias de compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Si el router no se enciden con la fuente cuando te llegue, llama que te cambian el Router por un D-Link G624T (4 puertos y WiFi).

BocaDePez
BocaDePez

Recuerdas aquel dia en que ibas algo disperso y conectaste la rebanada del pan al PC mientras metias el router en la tostadora?