BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿me torea Orange?

javiermk

Ayer, cuando llegue a casa me encontre que el router no sincronizaba. Despues de la llamada de rigor al 902 y las típicas pruebas de configuración del router, y al comprobar que todo esta bien, la operadora de orange me dice que es una incidencia puntual o masiva, no recuerdo bien, en mi centralita.

A mi esto me suena a chufla y a que no tienen ni idea de lo que pasa.

También me dijo que esa misma tarde seguro que estaría solucionado, y no ha sido así. Sigo sin conexión.

¿A alguien le suena esto? ¿¿Puede ser cierto que sea una incidencia generalizada en mi centralita? ¿Alguien mas en esta situción (me dijo que seguramente afectara a varios clientes?.

Estoy en la central de San Ignacio de Madrid.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Que tienes contratado?

🗨️ 4
javiermk

1 mega con llamadas

🗨️ 3
loko39

Directo o indirecto? Pagas 20€ o 36€ ?

🗨️ 2
javiermk

pago 20

🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

¿De qué zona eres?

🗨️ 1
javiermk

Madrid. San Ignacio

BocaDePez
BocaDePez

mira, vuelve a llamar pero recuerda que hay numeros gratuitos

900 901 213
Este no lo es pero como tienes las llamadas nacionales...
91 252 1482

intenta que te tramiten una incidencia porque no tienes sincronismo

si no te convence lo que te dicen, por politica interna de Orange si soilicitas insistentemente hablar con un supervisor o coordinador te tienen que pasar. Primero te diran que no es posible pero te garantizo que si insistes lo suficiente te pasaran, ademas, usa como medida de presion la siguiente frase: "hasta que no me pases con un supervisor no voy a colgar la llamada", te recordaran que estas llamando a un 902 pero tu y nosotros sabemos que no es asi, de modo que presiona y al final conseguiras una explicacion.

PD, si en 7 dias no te han solucionado los tecnicos la incidencia, ve pensando en cambiarte de compañia.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, no hay MASIVA en tu central, lo he comprobado

salu2

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los consejos.

Hace un rato volví a llamar y me contaron otra vez la misma historia de que en la centralita que me corresponde estaban haciendo mejoras (jajaja).

Y sigo sin sincronia.

Creo que esto se va a dilatar en el tiempo. Tiene mala pinta.

Pero lo peor de todo es como te torean en el servicio tecnico. Me han llegado hasta colgar una llamada.

Pd.: No sabia lo de los gratuitos. Gracias.

🗨️ 13
javiermk

Se me olvido logearme

isidro1915

solicita que abran pruebas conjuntas con telefónica porque el cliente no sincroniza. para esto llama mejor al SAT que al 1414, que estos seguro que te entienden y te abren incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Lo que ocurren es que se están confundiendo, hay una masiva en Madrid, Barcelona y creo que Alicante, pero es una masiva de no PPP, lo peor es que no está declarada. Y tú lo que tienes es un no dsl, no un no PPP.

Vamos, que si no te abren incidencia es porque te están tocando gente no muy buena cuando llamas.

Por cierto, con lo de pasar a un supervisor no insistáis porque no os van a pasar, y si os pasan os van a contar lo mismo.

🗨️ 10
javiermk

No entiendo a que te refieres con lo de una masiva no ppp. Me lo podrías explicar....

isidro1915

debe haber incidencia ppp. me ha tardado 25 minutos en dar ip esta mañana

🗨️ 8
javiermk
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
javiermk
🗨️ 3
javiermk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
javiermk

Al rey lo del rey y al cesar lo del cesar. YA TENGO CONEXIÓN. 2 días han tardado. No está mal. Eso si. Todavía estoy esperando el sms que me dijeron que me mandarían cuando solucionasen la incidencia.