BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿me toman por tonto o es que lo soy?

eljueves

Hace exactamente 2 dias me llego el pack adsl go, y lo instale. El moden es un sagem.
La cuestion es que el triangulo se queda en rojo. LLame a wanadoo para saber si ya estaba la linea de telefono dada de alta y me dijeron que si, que esperase un dia que solia ocurrir ese fallo de sincronizacion.
Yo por si acabo le pedi el modem usb adsl de telefonica a un amigo y le pasaba lo mismo, y mi moden en su casa si funciona.
Asi que vuelvo a llamar a wanadoo y me preguntan que como es mi cajetin principal, que si tiene una pestaña que se levanta, yo les digo que si, y me dicen que es por eso que no me va la adsl, y que tienen que venir un tio de telefonica a cambiar el cajetin.
No se si esto es normal o no. Es mas si fuera algo habitual, no creo que estuviese de mas, que al darte de alta te lo preguntaras. Aunque eso si extraño es porque los amigos que tengo que tienen adsl con telefonica y otro con wanadoo, tiene el mismo cajetin que yo.
¿le ha pasado a alguien mas? ¿o solo estan ganando tiempo? yo creo que todabia no tengo la linea activada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anartz

Hay 2 tipos de cajetin: PTR y PCR. Esto viene grabado en el cajetin.

El PCR es un madelo antiguo que es incompatible con ADSL pero ello no significa que no te funcione en absoluto. A mi me paso que cuando llamaba alguien se me desconectaba el ADSL cuando tenia un PCR. Usaba un modem 3com.

Al cambiar el PCR por un PTR no se me ha vuelto a desconectar mas veces cuando alguien llama a casa. En su dia probe quitando el PCR y empalmando los cables a pelo para saber si era problema del PCR y efectivamente funciono el ADSL a la perfeccion sin cajetin. Pruebalo.

Y otra cosa. No abras puesto un microfiltro donde tienes el modem no? Los microfiltros son solo para los telefonos, el modem va sin microfiltro.

Suerte.

🗨️ 1
eljueves

no he puesto microfiltro, eso lo se.
probare a quitar el ptr o pct o como se llame y lo empalmare directamene haber si va.
gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club de los estafados del adsl go, pero... PORQUE OS DAIS DE ALTA ? JODER es q no lesis el foro antes de daros no veis q es una estafa con mayusculas. que pais dios mio que pais, asi nos va como no cambiemos de metalidad vamos de culo