Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me toman el pelo con la velocidad...

Os cuento mi caso.
    Me di de alta en naveghable nacional 512 en abril de 2005 (entonces era lo mas rapido, justo despues salio lo de los 2mb). Cuando salieron los 2MB (Abril) llame para ver si me podian duplicar y me dijeron que sin problemas.
    Como no pasaba a los 2MB mire en el enlace de cobertura de directo, y si que tengo (San Jose / Alcorcon). Llego junio, y yo seguia a 512, y entonces me llego una carta a mi nombre tipo desplegable en la que me decian que durante el mes de junio me pasarian a 2 MB... Pues bien, paso junio y julio y lo unico que han hecho ha sido la duplicacion a 1mb de finales de julio... Cada vez que llamo me dan largas, me anotan la incidencia, y en una palabra se me quitan de encima.
    Como ahora estoy viendo que van a poner 4MB a todos los directos, no se que hacer para conseguirlo... Sugerencias????
    GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo desde febrero del 2005 con naveghable ciudad y aun…

Yo llevo desde febrero del 2005 con naveghable ciudad y aun no me han puesto ni 1 mega.... esperemos a ver que pasa el dia 20 de este mes, el supuesto dia de duplicacion.