BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me toma el pelo telefonica???

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver

solicité portabilidad de ono a telefónica sólo de linea , NO TENGO ADSL, aproximadamente en junio.

Me confirmaron, yá que insistí en ello , que el alta era GRATUITA, no tengo ninguna duda. De hecho intenté hacerlo por internet pero me daba problemas y el operador por teléfono me confirmó después de varios días intentandolo on line, que si lo hacía por teléfono estaba en promoción por tanto daba lo mismo.

eso fué lo que hice, ahora me ha llegado la factura donde me cobran por la portabilidad 59.5 euros. Me han abierto una reclamación pero esto no lo entiendo ya que la operadora me ha dicho que lo me han cobrado es correcto. que pasa que engañan ??? partiendo de esto, pensais que mi reclamación llegará a buen puerto??

por otro lado me han cobrado aprox 59 euros por adelantado por servicios de voz de un periodo de 4 MESES¡¡¡¡ cojones¡¡¡¡ esto que es?? por adelantado 4 meses????? pero que tipo de estafa es esta?? segun parece me han cobrado un minimo mensual que cobran por adelantado de 4 meses .......

mi idea es largarme echando leches y ponerme un ADSL, pero no en telefónica, hasta que no arregle esto mejor esperar no?? supongo que me daría problemas para la portabilidad no???

joder , vaya tela con las facturitas de teléfono

bueno muchas gracias por vuestros comentarios y consejos

gracias

chakalito

superllo

A mi me cobraron 103 euros al cambiarme y me lo devilvieron después (en realidad no llegué a pagarlo). La verdad es que a veces se equivocan.... si la portabilidad es gratuita es gratuita. Es extraño que te hayan cobrado 4 meses por adelantado pero si te cambias a otro operador te los deberían devolver.

karajote

te han cobrado la portabilidad no el alta de linea,y te han cobrado los 2 meses en vigor y 2 por adelantado es normal lo hacen a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder

los conceptos son

voz linea individual por 4 meses 59 ,10 euros

conceptos ocasionales Alta linea individual 59.50 euros

entiendo que me estan cobrando la portabilidad no??? ya os digo que era gratuita . Pudiera ser que se han equivocado y me han cobrado como un alta nueva??? no se esta gente pero me da mala espina y me temo que no voy a ver un euro de vuelta

por favor seguid opinando gracias de verdad por vuestro apoyo e informacion

saludos

BocaDePez
BocaDePez

todos no, a mi fuera de la gran T me cobran todo a mes vencido

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien hice lo mismo y me cobraron 79 euros, jamas use el telefono, jamas tuve adsl, espere 28 dias y pedi desconexion del servicio , me cobraron la cantidad citada por conexion etc..etc.. y no me devolvieron un duro.. poner un abogado parea cobrar 79 euros?? me sale mas caro..

he heblado pero nada..

joder con telefonica le regale 79 euros..