Mi historio con jazztel
No siempre pero en muchas ocasiones el refranero se cumple, como ese que dice que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y en el caso que paso a relatar se ha cumplido.
Llevaba 2 años de contrato adsl con Arsys y lo cierto es que en todo ese tiempo no había tenido ni una sola incidencia, pero me parecía que Arsys se estaba quedando atrás en cuanto a ofertas y la sensación de que a esta empresa no le interesaba mucho los contratos adsl y decidí pasarme a Jazztel. El pasado 20 de agosto les solicite el alta con una conexión revendida pues actualmente no tienen cobertura en mi zona (1024/320) con el compromiso por parte de esta operadora de que en diciembre me pasarían a la oferta de 4 Megas y si en 20 días no estaba navegando me regalarían el primer mes. Todo me pareció maravilloso pues además ellos se encargarían de darme la baja con el anterior ISP.
El 15 de septiembre me mandan un mensaje al móvil informándome de que me ha sido enviado el router y al poco rato me lo entrega la empresa de mensajera, yo loco de contento pues hacia 2 días que me había cortado la conexión la anterior compañía, desconecto el anterior router e instalo el que me manda Jazztel y mi gozo en un pozo pues la conexión no funciona, lo cierto es que el router sincroniza perfectamente pero no tengo conexión.
Test the connection to your local network
Test your Ethernet Connection: PASS
Test your USB Connection: DOWN
Test your Wireless Connection: PASS
Test the connection to your DSL service provider
Test ADSL Synchronization: PASS
Test ATM OAM F5 segment ping: PASS
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: PASS
Test the connection to your Internet service provider
Test PPP server session: FAIL
Test authentication with ISP: N/A
Test the assigned IP address: N/A
Ping default gateway: N/A
Ping primary Domain Name Server: N/A
Les he llamado todos los días desde entonces para que me solucionen este problema, eso si, el teléfono te lo cogen al primer tono, pero de que sirve eso si luego no son capaz de solucionar el problema, yo no quiero que me consuelen diciéndome que se le ha trasladado la incidencia a un tercero.
Pues esto no es todo, llevo 4 días intentando mandar el fax reglamentario para que me den de baja y en esta empresa o no funciona nada o es que todas las desgracias me tocan a mi pues el fax da el tono de llamada pero no se descuelga (900807025). Me siento engañado y muy cabreado con esta compañía que parece que se va a comer el mercado de conexiones a Internet y luego no saben solucionar una incidencia como la mía y lo peor es que tampoco puedo darme de baja.
A los que estáis pensando cambiaros a esta empresa desearos que tengáis mas suerte que yo.