Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me-ha-tocado (tres dias sin ADSL) y contando...

Despues de un par de años sin problemas con ya.com, hace tres dias me quedo sin conexion.

Según el SAT el router está bien (luces, configuracion... :-)) y me dicen que se lo miran y ya me dirán algo...

Me estoy acojonando prematuramente? :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llevo desde el pasado viernes, una semana sin adsl, y…

Pues yo llevo desde el pasado viernes, una semana sin adsl, y también con las luces del router correctas. Abrí una incidencia y me dijeron que entre dos o tres dias lo tendria arreglado pero ya han pasado cinco desde que llame.

• Cerrado

siempre dicen 2 o 3 días, eso es un chiste. calcula de 8 a 10…

siempre dicen 2 o 3 días, eso es un chiste. calcula de 8 a 10 días si te mandan un sms a las 48 horas. Si no t mandan nada, dales por saco otra vez, es que no se han enterao, t lo digo por experiencia propia.

• Cerrado

6
              Jajaja, pues fue que cuando me llegó el kit autoinstalable…

Jajaja, pues fue que cuando me llegó el kit autoinstalable sincronizaba pero no aceptaba el user y el pass, llamé ya por la tarde y me dijeron ke en un plazo de 48 horas me llamaba un técnico para intentar solucionarlo, me llamó a la mañana siguiente y comprobó que era algo de aki, me dijo que me mandaba un técnico y que tardaría unas 72 horas, yo ya me lo temía porke era viernes, pero después de comer me llamó el técnico para saber si iba a estar en casa y me dijo que tardaría media hora o 1 hora, y tardó 5 mins, se dio cuenta de que estaba sincronizando en un sitio que no era y se fue a la central a cambiarme el puente de sitio. Y entonces ya re-sincronizó y todo bien.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No sólo te lo enviaron pronto, sino que, encima, te debió de…

No sólo te lo enviaron pronto, sino que, encima, te debió de tocar el único técnico competente y que sabe lo que se hace, que existe en Timofónica. :-P

Si nos ponemos en lo peor que te podía haber pasado... Te podían haber tenido esperando hasta la semana siguiente, podía haberse presentado el técnico sin avisar y sin revisar nada haber soltado la típica excusa de los de la Timo, "ésto es cosa del modem", además de cobrarte la visita por ser fallo del equipo-cliente,.....

Salu2

P.D.: Estoy convencido de que la mayor parte de los problemas que tienen las "revendedoras" e, incluso, las no revendedoras, son culpa directa de la ineptitud de los empleados de la Timo.

• Cerrado

6
                  Lo hacen aposta, los técnicos cobran por trabajo realizado,…

Lo hacen aposta, los técnicos cobran por trabajo realizado, si lo hacen mal y no se nota, al cabo de un tiempo tienen que volver...

En cuanto a lo de pagar al técnico ya.com nunca lo cobra :P, decir que el que vino a mi casa se kedó flipando porke sincronizaba y no conectaba, me preguntó si el router era de telefónica (no sabía ke yo era de ya.com) porque le parecía raro, me toketeó la config de la tarjeta de red (me dijo que tenia que haber configurado la puerta de enlace y noseke más, cuando el router de ya.com se autoconfigura y lo asigna todo por DHCP ... si es que los routers que da telefónica son para ingenieros!!!, el caso es que después de ver que de la configuración no era y que el ptr era moderno llamó por su móvil a kien sabe dónde y tenía un móvil tan bueno que oí toda la conversación xDD, decía que no había ninguna sincronía en el sitio donde tenía ke sincronizar yo, tuve que apagar dos o tres veces para que viera la persona a la que llamaba como y donde se sincronizaba - desincronizaba y ahí se dieron cuenta de que la habían pifiado.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Últimamente, hasta en ésto han mejorado, pero el plazo que te…

Últimamente, hasta en ésto han mejorado, pero el plazo que te siguen dando sigue siendo sólo como referencia. Es casi normal que tarden algo más

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no me habían duplicado aún. Ojalá sea esto. Gracias por…

Pues no me habían duplicado aún. Ojalá sea esto. Gracias por tu respuesta, me has alegrao el día ;-)