Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me a tocado el tecnico ·$%&:/( de puta

Os pongo en situacion:

Finca nueva, "activada" la semana pasada, y ayer lunes vienen a ponerme internet, telefono y television (traslado de antiguo domicilio), franja horaria de 9 a 12.

A las 9 empiezan a llegar coches de ONO (hasta 4 conte en toda la mañana), espero...

Son casi las 10 y no sube nadie(yo asomao al balcon), bajo para preguntar a otro de ono q esta con un vecino y me dice q el no se ocupa(todo muy correcto y mientras seguia con su trabajo) a todo esto pasa otro por al lado y le pregunta vas ala puerta X y le contesta que q tiene otra asignada, vale.

Yo me subo y elchaval me dice que como esta en el portal ya le dice que le estoi esperando, q seguramente estara haciendo un puente al telefono ??(las 10:15 +-)

sobre las 11 pasa otro de los tecnicos (yo mirando desde el balcon) y el de antes le dice q le estoi esperando y el otro le saluda como si nada. Me voy para adentro pero no tocan SE A PIRADO!!

a las 12 llamo para quejarme y me dicen q en el orden. sale q alas 10.30 fue y no habia nadie yo ledigo que ni de coña y que encima el tipo a tenido el morro de estar aqui(comoa llegao tarde (11) no tendria ganas de ponerse) y me dice qu no le chille

luego sigo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como tecnico de averias en una contrata , me gustaria que no…

Como tecnico de averias en una contrata , me gustaria que no metierais a todos en el mismo saco de todo hay en la viña del señor , un saludo :-(

• Cerrado

[Editado 27/11/07 17:00]

Son contratas que ONO les paga 4 duros por instalacion y las…

Son contratas que ONO les paga 4 duros por instalacion y las contratas ofrecen sueldos de chiste para 5 o 6 instalaciones al dia a los tecnicos.
      Conclusion: Si entra un tio un poco profesional y con ganas de trabajar al mes se pira de la contrata a trabajar donde pille pero lejos. Se quedan los 4 perlas que no valen para instaladores ni para nada que necesite un poco de seriedad y a vivir del cuento como unos impresentables.
      Hace 4 o 5 años se pagaba la alta al triple o el cuadruple que ahora. :-?
      De todos modos, esto pasa con ONO y con la mayoria de operadoras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI es que algunos son unos perros, a mi me toco sufrir con el…

SI es que algunos son unos perros, a mi me toco sufrir con el telefono, sin linea 1 mes, llamo con el movil , toman incidencia
      doy el movil para contacto del tecnico , no aparece, llamo con el movil, y me dicen que el tecnico a llamado 5 veces al fijo y como nadie contesta no venia.

Mas melones, merluzos y bagos no pueden ser,
      Pero no decia el parte de averias que SIN LINEA...........resultado
      baja del telefono , y mas bajas dare segun resultados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

2 veces seguidas me dieron plantón a mi con la misma excusa…

2 veces seguidas me dieron plantón a mi con la misma excusa de que no había nadie en casa. Por los cojones!!
      A la tercera vino un chico muy majo que hizo una instalación de puta madre.
      Tengo claro que si no hubiera sido porque hasta ahora sólo me llegaba 1 mb con adsl (ahora ya me llegan 3!! :-D ), después del primer plantón no hubiera entrado nadie de Ono en mi casa.
      No tienen seriedad ni para una simple instalación...

• Cerrado

si, eso me ha pasado alguna vez, de esto que te tiras toda la…

si, eso me ha pasado alguna vez, de esto que te tiras toda la mañana como un pelele esperando y cuando bajas te encuentras en el buzon una nota avisando de que ono estuvo alli, pero realmente no fue asi, ya que nadie te ha tocado al timbre. en fin, algunos por no currar hacen lo que sa.